En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ofertas de Empleo en Comunicación: Mediaset, Luxenter e Ilunion

A pocos días de cerrar el año, prnoticias te trae como cada semana las últimas novedades de empleo en el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas. Puestos directivos, senior, auxiliar y de prácticas, distintos rangos para todo tipo de candidato. Hoy puede ser tu día de suerte para empezar 2018 con trabajo nuevo.

Kanlli – Asistente de Marketing y Comunicación (Madrid)

Convenio de beca remunerada de 6 meses de duración a tiempo completo. Se valorará que hagas las cosas de forma diferente, que hayas tenido experiencias únicas o que tengas pasiones que te hagan llegar al límite de tu creatividad y esfuerzo. Valoran que hayas vivido o estudiado en otros países, que hables más de dos idiomas o simplemente que hayas recorrido el mundo. Para ver toda la info entra en el enlace.

Luxenter – Relaciones Públicas (Madrid)

Luxenter es una firma española de joyería con más de 2000 puntos de ventas. Se caracteriza por su diseño, personalidad y libertad. Buscan un perfil que responda directamente al departamento creativo. Mira el perfil completo aquí.

Mediaset – Beca Marketing y Publicidad (Madrid)

Mediaset españa comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de grado en Publicidad/Marketing/ADE con nivel alto de inglés para realizar una beca, donde tendrás la oportunidad de realizar funciones como la comunicación y coordinación con las diferentes áreas de la empresa o coordinar los informes de audiencias. Si crees que das el perfil, entra aquí.

Aucal Business School – Auxiliar de Marketing y Comunicación (Madrid)

Aucal Business School está buscando una persona que coordine con el Director de Marketing, realice artículos y notas de prensa y gestión de redes sociales. Si te interesa la oferta, sigue el siguiente enlace.

Sibelco – Técnico en Marketing on line y redes sociales (Madrid)

Sibelco forma parte de un grupo de pequeñas empresas, dedicada a la gestión de programas de formación post-universitaria en modalidad no presencial. Trabajan en colaboración con centros universitarios para la comercialización de los programas formativos y el seguimiento logístico de los alumnos. Buscan diseñar, coordinar e implementar las acciones de marketing orientada a la mejora de resultados. Para ver la información completa de la oferta, entra en el enlace.

Grupo Arestora – Técnico de contenidos y marketing digital (Madrid)

Grupo Arestora selecciona, de forma urgente, un Técnico de Contenidos y Marketing Digital. Sus principales funciones serán las de definir y planificar campañas de captación, contenido y redes sociales. Para ver la oferta completa entra aquí.

Ilunion – Consultor Comunicación Senior con Discapacidad (Madrid)

Ilunion busca una persona de apoyo en la elaboración de planes de comunicación de los clientes asignados, redacción y diseño de contenido informativo y gestión integral con los medios de comunicación. Si crees que das el perfil, entra en el siguiente enlace.

SirWork Consultoria – Director Ejecutivo de Marketing y Comunicación (Barcelona)

Buscan un Director ejecutivo de Marketing y Comunicación licenciado en Administración y dirección de empresas. Deberá elaborar negociaciones estratégicas y representar la empresa, gestionar el equipo y desarrollar estrategias de marketing. Para ver la oferta completa entra en el enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.