En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Empleo en Comunicación: Hotwire, Atrevia y Repsol tienen trabajo para ti

Con el 2018 recién estrenado surgen nuevas oportunidades laborales y prnoticias las recoge como es habitual cada semana. Comunicación, marketing y relaciones públicas son los tres pilares especializados del sector que nos ocupa, cuyas ofertas presentamos a continuación.

Hotwire – Ejecutivo de Cuentas (Madrid)

La agencia Hotwire está buscando un ejecutivo de cuentas especializado en comunicación Business to Business (B2B). Si quieres ver los pormenores de la oferta, sigue este enlace.

Hays – Director de Comunicación y Marketing (Madrid)

Hays busca un Director de Comunicación y Marketing, posición fundamental dentro de la compañía. La persona seleccionada se encargará de desarrollar estrategias y acciones de comunicación y marketing tanto a nivel externo como interno. Si quieres ver los detalles de esta oferta entra aquí.

GEOS – Asistente de marketing y comunicación (Málaga)

En Sprachcaffe Languages Plus buscan a una persona que haya participado en campañas de marketing, redes sociales y comunicación. Se valorará conocimientos en la creación de contenidos para web, diseño gráfico, nociones de SEO y relación con medios de comunicación. ¿Quieres ver la oferta completa? Entra aquí.

Atrevia – Consultor especialista en Comunicación Interna (Madrid)

¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia en Comunicación Interna desarrollando soluciones innovadoras para departamentos de Recursos Humanos? ¿Te consideras un experto en los ámbitos de Employer Branding y Employee Experience? ¿Eres generoso, social, imperfecto y valiente? Entonces este proyecto puede interesarte. Ve todos los detalles aquí.

Beiersdorf – Beca de Prácticas Marketing (Barcelona)

Buscan estudiantes de último año o recién licenciados en ADE, Marketing o similar, con conocimientos de Medios o digital y dotes de comunicación para apoyar en la estrategia de marketing, analizar datos y desarrollar la marca/producto. Si quieres conocer toda la información entra aquí.

Repsol – Técnico Comunicación Digital (Madrid)

El principal objetivo del puesto consiste en ayudar en la edición de los soportes digitales de Repsol: redes sociales y webs. Requieren experiencia de al menos un año en funciones similares asó como conocimientos de comunicación digital. Nivel avanzado de inglés y trabajo en equipo son aptitudes deseables. Para más info entra en el enlace.

IMFE – Técnico de marketing y comunicación (Málaga)

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga está buscando una persona que de apoyo en la gestión de redes sociales y medios de comunicación, además de coordinar grupos de trabajo y elaborar la revista trimestral de la asociación. Si crees que das el perfil, consulta las condiciones aquí.

Sitelicon – Beca Prácticas Redactor Web (Madrid)

Ofrecen la comodidad y libertad de trabajar desde casa y sin horario, como una fuente de experiencia y labor de los primeros escritos del estudiante. Todos los artículos irán firmados por el autor. Se valorará la capacidad de redacción de temas dispares en un corto espacio de tiempo. Si te interesa esta oferta, sigue el enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.