En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de Empleo en Comunicación: Llorente & Cuenca, Vodafone y Ogilvy

Empieza el año buscando – y encontrando – el trabajo de tus sueños. Como cada semana, prnoticias te trae las mejores ofertas de empleo del mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas. No dudes y prueba suerte, ¡2018 puede ser tu año!

Llorente & Cuenca – Senior Brand Strategist (Madrid)

¿Eres un estratega capaz de descubrir insights ocultos, bagaje intercultural y multidisciplinar, sensibilidad cultivada, gran dinamismo y con aptitudes para la comunicación? Si estás interesado en emprender e innovar como consultor de estrategia de marca, este proyecto puede interesarte. Busca más información aquí.

Ogilvy – Ejecutivo Senior SEO (Madrid)

En Ogilvy buscan incorporar al equipo de SEO/Inbound Marketing un Ejecutivo senior SEO para sus oficinas en Madrid. Piden como requisitos estudios en Publicidad o similar, dominio de herramientas SEO y especiencia de 2/3 años trabajando en agencia de marketing. Si crees que encajas, sigue este enlace.

Hays – Director de Comunicación y Marketing (Madrid)

Buscamos un Director de Comunicación y Marketing, una posición fundamental dentro de la Compañía. Esta persona se encargará de desarrollar las estrategias y acciones de comunicación y marketing tanto a nivel externo como a nivel interno. Reportando directamente al Chief Commercial Officer (CCO), e indirectamente a las áreas corporativas de RRHH y Financiera. Para ver la oferta completa pulsa aquí.

Nuclio – Becario Comunicación y PR (Barcelona)

Nuclio es un Venture Builder que construye startups a partir de ideas de negocio validadas en otros mercados. Las funciones básicas del elegido serán: Actualización del Plan de Social Media, actualización del Plan de contenidos y gestión de las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram & Youtube). Para obtener más información sobre la oferta pulsa aquí.

Médicos del Mundo – Técnico de Comunicación (Madrid)

La misión principal del candidato elegido será: gestionar la ejecución y el seguimiento técnico de los proyectos de activismo y comunicación y elaborar las formulaciones e informes. Su función básica será la de dar continuidad al plan de desarrollo de la comunicación. Si quieres ver la oferta al completo, entra aquí.

Hispavista – Responsable de Marketing (Donostia, San Sebastián)

Hispavista busca a un responsable de Marketing para unirse al equipo de Digital Makers aportando valor añadido a la estrategia de la compañía, con una visión horizontal. Apuestan por la creatividad de esta persona como elemento diferenciador para favorecer la estrategia de la empresa. Si quieres entrar en detalle, visita este link.

Cabify – Marketing Manager (Barcelona)

En Cabify buscan una persona responsable, creativa, proactiva, con experiencia en el departamento de Marketing y encargada de desarrollar la marca en el mercado local. Deberá diseñar e implantar un Plan de Marketing enfocado a clientes particulares y colaboradores. El candidato seleccionado deberá ser una persona con gran capacidad de análisis, experiencia en desarrollo de negocio, RRPP y liderazgo. Si te interesa la oferta, deja tu currículum aquí.

Vodafone – Digital Web Content Specialist (Madrid)

Vodafone busca cubrir la responsabilidad en el desarrollo y mantenimiento de contenidos de la web en España, lo cual incluye la gestión del ciclo de contenidos web, coordinación con agencias externas de contenidos y la interlocución con las unidades de negocio y con el equipo de Sistemas. Para más información sigue el enlace.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.