En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Atrevia, Mediaset o Roche tienen trabajo para ti

Como cada semana, las mejores y más destacadas compañías sacan sus ofertas de empleo para nutrir el sector del marketing, la comunicación y los medios. Si buscas un trabajo en este apasionante mundo, no te pierdas la selección que prnoticias hace en exclusiva para sus lectores. Hoy puede ser tu día de suerte.

Iwantic – Técnico de Redes con Inglés.

En Iwantic, agencia española especializada en selección de perfiles digitales, están seleccionando un/a Técnico de Redes en Madrid para una importante multinacional relacionada con el sector hotelero. Puedes visitar la oferta completa aquí

Mediaset España – Técnico de marketing.

Mediaset España busca un Técnico de Marketing para dar soporte al departamento Comercial de la empresa Publiespaña, con el objetivo de proporcionar apoyo a la venta y alcanzar los objetivos de la compañía. Consulta la oferta completa aquí.

Atrevia – Analista Digital

Atrevia busca Analista Digital para incorporarse al equipo Digital de su oficina de Madrid. La práctica global de servicios de Agencia Digital se lleva a cabo por un equipo sénior de más de 40 consultores especialistas. Reporte funcional y jerárquico al Director Digital en Madrid. Si te interesa esta oferta consúltala aquí.

Atrevia – Creativo digital

Atrevia requiere de un Creativo Digital para incorporarse al equipo Digital de nuestra oficina de Madrid. El seleccionado deberá dirigir proyectos gráficos y ser el responsable de la gestión integral de los proyectos o servicios que se le asignen, entre otras cosas. Consulta las condiciones aquí.

Randstad España – Director de cuentas

Ranstad España, agencia especializada en comunicación, relaciones públicas y estrategia digital requiere incorporar un Director de cuentas para su departamento de Comunicación Corporativa. Para ver si cumples los requisitos pincha aquí.

 

Roche – Experto en Comunicación y Social Media

Roche busca para su Departamento de Comunicación y Pacientes y reportando a su Directora de Comunicación, a un experto en Comunicación y Social Media que sea responsable de la definición e implementación de nuestra estrategia de comunicación digital (entornos web y redes sociales). Si tienes al menos cinco años de experiencia, ésta es tu oferta.

Seguiremos informando…

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.