En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GrupoIdex en España incorpora a Rubén Ferrández como nuevo director

Rubén Ferrández, director de GrupoIdex

La consultora de comunicación global GrupoIdex ha incorporado a Rubén Ferrández como nuevo director de la compañía. De origen Alicantino, GrupoIdex tiene más de 20 años de actividad, y tiene oficinas en Alicante, Madrid y México.

Rubén Ferrández es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ferrández también posee un Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiente por la European Business School, así como un Máster en Investigación y Gestión de la Comunicación empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos.

El nuevo director de GrupoIdex está doctorando en Comunicación Social y RSE, y además de tener experiencia en el mundo de la comunicación y la consultoría, ha sido productor de cine y publicidad.
Rubén Ferrández se encargará de liderar la estrategia de negocio y expansión de la consultora en nuestro país. En conversación con prnoticias, Miguel Quintanilla, CEO de GrupoIdex señaló que los planes de GrupoIdex pasan por “construir futuro en México, capaz de impregnar nuestra manera de entender y vivir la RSC”, materia en lo que la consultora es experta.

Para Miguel Quintanilla, “hoy en día para que una empresa sea líder pasa por hallar la excelencia en su modelo de gestión sostenible, porque lo que está configurando el panorama empresarial a nivel nacional e internacional es la Responsabilidad Social Corporativa”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.