En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mercè Marzo ficha por la empresa PMMT como nueva Directora de Comunicación

Mercà Marzo, Directora de Comunicación de PMMT

La periodista Mercé Marzo dirigirá a partir de ahora la comunicación de la empresa PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture, especializada en el diseño arquitectónico de hospitales y otras infraestructuras sanitarias. La empresa, con oficinas en Madrid y Barcelona, trabaja en proyectos tanto en Europa como Latinoamérica o África.

Marzo, se encargará de la consolidación internacional de la empresa. La incorporación de Marzo responde a las nuevas necesidades de la empresa en su empeño por crecer fuera de España, teniendo como punto de inflexión el proyecto del Hospital de Puyo en Ecuador. Este proyecto consiguió el FAD 2014 de Arquitectura Internacional. Mercè Marzo rendirá cuentas ante los dos socios fundadores Patricio Martínez y Maximià Torruella.

Mercè Marzo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comuniaccióny el periodismo. La nueva dircom de PMMT ha trabajado tanto en la empresa privada como en la pública. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta en su haber con un máster de Relaciones Públicas en EADA. Entre otros sitios, Mercà ha pasado por La Fira de Barcelona, el Departamento de Presidència de la Generaltiat y Cataluña y en Ubiquity, Branding Business.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.