En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Quieres un empleo en comunicación? Estas ofertas son para ti

Desde prnoticias te seguimos ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. Sigue leyendo y descubre el que puede ser el trabajo de tus sueños.

Robert Walters – Social Media Manager

Una excelente oportunidad profesional como Social Media Manager está disponible en Toledo en una marca deportiva líder, en plena expansión.
Reportando a la Directora de Marketing, el empleo ofrece una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. En la posición de Social Media Manager, serás la persona encargada de crear todo el plan estratégico de comunicación digital, a nivel internacional. Accede a la descripción completa aquí.

Burson Marsteller – Prácticas Departamento Recursos Humanos

En la consultora Burson Marsteller buscan a una persona de prácticas para su departamento de Recursos Humanos. Se trata de una beca remunerada en una empresa líder en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Buscan una persona con una clara orientación a la excelencia y el detalle, comprometida, proactiva y resolutiva. Necesario ser estudiante para poder hacer convenio. Si crees que encajas, pincha aquí.

LaLiga – Técnico de Comunicación Junior

En LaLiga busca a un Técnico de Comunicación Junior que cree, redacte y revise los contenidos destinados a un público internacional: storytelling, elaboración de notas de prensa, entrevistas, perfiles, artículos, reportajes. La persona elegida servirá de apoyo al seguimiento de cobertura mediática internacional y en la gestión de reports recibidos a nivel global. Si te gusta el trabajo pincha aquí para acceder a la oferta completa.

KTC&R GLOBAL – Director Marketing y Comunicación

El candidato elegido deberá dar visibilidad moderna, competitiva y accesible de la institución, estableciendo y siendo nexo habitual con stakeholders (medios de comunicación externos, instituciones, internos, etc), promoviendo y velando por la identidad reputacional de la Asociación, manteniendo y promoviendo la excelencia y el valor añadido de sus servicios. Dependerá de la Comisión Directiva, y tendrá que idear e implementar planes de Marketing y Comunicación, campañas, publicaciones, etc. Si quieres descubrirlo todo pincha aquí.

Michael Page – Responsable de Comunicación

Se busca a un Responsable de Comunicación para trabajar en una empresa multinacional del sector banca. La persona seleccionada reportará directamente al Director de Comunicación, y entre sus labores estará la de coordinar y establecer relaciones con los medios de comunicación, coordinar los mensajes que emite la empresa, y responsabilizarse, junto con el dircom y el director de RRHH de la comunicación interna de la organización. Para saber más pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.