En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Uno de los mayores actos comunicativos de Mercedes dejará en Ibiza 20 millones de euros

Foto: Philipp Rupprecht

La compañía automovilística Mercedes ha elegido a la paradisíaca isla española, Ibiza, para llevar a cabo su evento mundial. En realidad, la acción de Mercedes consiste en la realización de varios eventos que darán comienzo este mes de febrero y que se extenderán hasta el próximo 3 de mayo.

Enrique Aguirre de Carcer, director de Comunicación de Mercedes Benz España ha recordado que en nuestro país ya han celebrado este evento en ciudades como Valencia o Sevilla, además de países como la vecina Portugal. Ante la sorpresa generada por haber elegido un destino tan veraniego como Ibiza, para realizar un evento en esas fechas, Aguirre de Carcer, en una entrevista realizada en la Cadena SER, apuntó que se escogió a la isla “precisamente por la tranquilidad del invierno y el clima más benévolo”.

Se espera que el evento de Mercedes tenga un impacto económico de 20 millones de euros en Ibiza, fruto de las casi 50.000 pernoctaciones hoteleras que se esperan. Según Enrique Aguirre de Carecer, serán más de 14.000 las personas vinculadas a la realización del evento de Mercedes las que pasen por la isla. La empresa pública Fecoev, propietaria del Recinto Ferial de la localidad, también ingresará 600.000 euros por el alquiler de los espacios a la multinacional alemana.

El sector turístico y el mercado laboral de la isla se verán recompensados también por este evento de Mercedes, que serán testigos de cómo la temporada de verano se adelanta este año. Hasta tres hoteles han abierto sus puertas en Playa d’en Bossa para recibir a los asistentes, que vendrán de más de 50 países según las previsiones, y que asistirán tanto a reuniones comerciales como a acciones formativas de la empresa, donde se presentarán los nuevos modelos de Mercedes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.