En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La agencia de comunicación Best Relations, se separa

Best Relations se separa en el día de San Valentín. Así lo han anunciado en una nota de prensa emitida hoy desde la consultora donde explican que Best Relations será a partir de ahora simplemente Best, diciéndole adiós a Relations. Según apunta la consultora “ha llegado el momento de que esta pareja, que lleva inmersa en el camino de la consultoría de estrategia digital y comunicación casi 20 años de historia, se separe”.

De esta forma la agencia da un paso más en su estrategia de cambio de naming e identidad gráfica. Desde la agencia anteriormente conocida como Best Relations, consideran que este proceso de rebranding “conlleva la separación de un nombre”, “pero sobre todo representa la unión, más que unca, de la compañía en sí y de todo el equipo”.

Para Best, esta renovación es “fruto de la evolución natural de los valores y filosofía de la consultora”. La agencia ha duplicado su plantilla en el último año, integrando nuevos servicios, proyectos y partners. La nueva estrategia de la consultora está dirigida a recuperar su individualidad, que represente “su ubicación y consolidación” en el mercado.

Algunos de los clientes que van de la mano de Best (ya sin Relations) son Spotify, Endesa, Repsol, Suavinex, Arnidol, Coca-Cola o Asus. El actual director general de la consultora es Carlos Molina, quien recuperó su posición en septiembre de 2016, cuando sustituyó a Stephan Fuetterer al frente de Best Relations.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.