En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Ilunion y Rastreator tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Ilunion y Rastreator son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los Técnico Senior de Comunicación Digital, Periodista o coordinador de Marketing y Comunicación.

Ilunion – Técnico/a Senior Comunicación Digital

En Ilunion buscan a una persona que sea capaz de buscar, crear y gestionar contenido digital en la web en plataformas como WordPress y Drupal. De la misma manera, se encargará de la dinamización y gestión de redes sociales a través de herramientas tales como Hootsuite, Tweetdeck o bitly, entre otras. Se requiere de una experiencia mínima de cuatro años en generación de contenido digitales, community managemente y marketing digital. Si quieres ver todas las condiciones de la oferta pincha aquí.

Rastreator – Redactor de Contenido Junior

En Rastreator.com están buscando un Redactor de Contenidos Junior para el área de Content de su departamento de Marketing. Entre las funciones del elegido estará la de redacción de copys y otros contenidos para la web, redacción de noticias y artículos, planificación de contenidos junto al equipo, etc. Si tienes un nivel de inglés avanzado, conocimientos de estrategia para SEO y Marca, y además tienes una actitud proactiva este tu trabajo. Para saber más pincha aquí.

Importante Marketing – Director de Marketing, Ventas y Comunicación

En Importante Marketing, desde la posición de Dirección de Marketing, Ventas y Comunicación se desarrollarán principalmente las siguientes funciones: diseño, implementación y seguimiento del Plan de Marketing y el Plan de Medios de las diferentes líneas de negocio; gestionar un equipo multidisciplinar de aproximadamente 6 o 10 personad del departamento de marketing y ventas; control y seguimiento de las inversiones y posicionamiento online (SEO, SEM y campañas de email marketing), etc. Si estás interesado en el puesto mira la descripción completa aquí.

FIIAPP – Técnico de Comunicación en Prácticas

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas ofrece un contrato laboral en prácticas de un año de duración, renovable por otro año más, con incorporación estimada para el mes de abril a las oficinas de FIIAPP en Madrid. La persona escogida formará parte del equipo que implante la Estrategia de Comunicación 2017-2020 de la Fundación en materia de comunicación interna y externa. Si estás interesado, puedes ver la descripción completa pinchando aquí.

Summa: – Responsable de Comunicación

Summa busca un Responsable de Comunicación para nuestra oficina de Barcelona que coordine y gestione la comunicación de la compañía en todos sus ámbitos, tanto externo como interno. El trabajo del candidato será el de redactar notas de prensa, puesta en marca y divulgación de iniciativas y estudios, gestión de las redes sociales, actualización de los contenidos web y newsletter internos, organización de eventos, coordinación del equipo interno, etc. Si tienes entre 28 y 35 años y un nivel avanzado de inglés, esta es tu oferta. Para saber más clica aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.