En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Empleo en comunicación: Cariotipo MH5, Atrevia o UNOde50 tienen trabajo

Como cada semana, prnoticias ofrece las mejores ofertas de empleo en el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas. Esta semana viene repleta de ofertas, destacando los puestos de director de Marketing, Ejecutivo de Cuentas o Responsable de Comunicación.

Cariotipo MH5 – Ejecutivo de cuentas

Como ejecutivo de cuentas, la persona seleccionada dará apoyo a uno de los equipos que conforman Cariotipo, bajo la supervisión de un gerente de cuentas. El trabajo estará enmarcado en proyectos de lobby y comunicación estratégica para diversos clientes. Entre las habilidades requeridas, el candidato deberá poseer un nivel de español e inglés avanzado, trabajo bajo presión y en equipo, empatía e iniciativa y proactividad. Si quieres conocer los detalles completos del puesto clica aquí.

PrideCom – Traducción y Comunicación Interna

Si eres estudiante en Traducción o Comunicación, tienes una redacción impecable y eres bilingüe inglés tienes una oportunidad en PrideCom. La agencia ofrece prácticas remuneradas en las que la persona seleccionada deberá desarrollar contenidos y realizar labores de traducción al inglés de variadas piezas de marketing interno. La duración de la beca es de 6 meses prorrogables. Si quieres conocer los detalles pincha aquí.

Atrevia – Consultor Senior (Barcelona)

Atrevia busca a un Consultor Senior para su Área de Marcas en sus oficinas de Barcelona. El candidato deberá demostrar un mínimo de cinco años de experiencia para liderar la gestión integral de los proyectos o servicios que se le asignen. Apoyar la venta de proyectos y servicios de la compañía. Identificar las necesidades del cliente, ejecutando soluciones innovadoras de consultoría y/ó asesorándolo con el diseño adhoc de servicios específicos para responder a sus necesidades. Para conocer todos los requisitos pincha aquí.

UNOde50 – Director de Marketing & Brand Strategy

La marca de joyería, UNOde50 está buscando una director de Marketing Global que reportará directamente al CEO Global. La persona contratada deberá definir la estrategia de marketing y comunicación externa de la compañía, de acuerdo a la estrategia de la compañía. También deberá diseñar la estrategia de comunicación, publicidad, marca, social media y relaciones públicas de UNOde50. La famosa marca de joyería busca a alguien con al menos 15 años de experiencia. Si crees que puedes hacerlo, pincha aquí.

Zorraquino – Responsable de comunicación (Bilbao)

En la consultora necesitan a una persona para gestionar, ejecutar y potenciar la comunicación corporativa de Zarroquino. La persona seleccionada debe tener grandes dotes de comunicación y con un nivel alto de redacción. Entre los requisitos mínimos, el candidato debe ser licenciado en Periodismo, con un Máster en Comunicación Corporativa. Entre las responsabilidades estará la de diseñar y ejecutar un plan de comunicación, redactar contenidos para medios, o gestionar las redes sociales, entre otros. Si estás interesado pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.