En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La formación que da respuesta al ecosistema del Customer Experience Management

La relación marca-cliente se ha convertido en un auténtico ecosistema donde las organizaciones han comprendido la importancia que tiene el consumidor en la construcción de marca, pasando a ser el centro de toda acción.

Se trata de un proceso donde hay que dar respuesta a un círculo virtuoso en el que la formación especializada juega un papel esencial para que el profesional sepa defenderse en entornos muy volátiles y complejos, desconocidos aún para muchos.

El Máster en Brand Experience y Lifestyle es el único programa impartido en España que responde a estas necesidades con las herramientas que garantizan la puesta en marcha de planes enfocados a la construcción y gestión de la experiencia de marca desde el punto de vista de la comunicación.

El programa de alta especialización tiene como objetivo preparar al alumno para identificar las tendencias, necesidades y deseos de los clientes con el fin de planificar, desarrollar y dirigir acciones creativas que permitan generar vínculos, interacción, valor añadido y experiencias, los principales retos actuales de la relación marca-cliente.

El máster de la Escuela Internacional de Comunicación se apoya en la comunicación corporativa, el marketing y las relaciones públicas, pero profundiza también en los aspectos socioculturales que marcan los procesos de compra, siempre en un entorno premium donde predominan las tendencias en lujo y lifestyle. La gestión integral de estas áreas es el eje principal de un proceso que todas las empresas, sin importar su dimensión o presencia, precisan para fidelizar al cliente.

Al igual que en las marcas, el alumno es el centro de una formación activa que les permite aplicar sus conocimientos en empresas de renombre internacional con el apoyo de un claustro docente de primera línea. A lo largo del programa se les hace partícipes de su actividad cotidiana en casos reales y el dialogo es bidireccional para conocer de primera mano lo que está ocurriendo en el mercado.

Así lo explica Isidro Sánchez – Crespo, CEO de The Sensory Lab y profesor de la EIC, en una entrevista realizada con motivo del lanzamiento de su nueva edición, que dará comienzo el próximo mes de octubre.

Solicita información en: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.