En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia AxiCom renueva su imagen y estrena web

La agencia de comunicación AxiCom ha presentado este miércoles su nueva web y un rebranding que busca ser más dinámico y renovado. La agencia, que cuenta con un portfolio especializado en el sector de la tecnología, acogiendo a empresas que encabezan la “Cuarta Revolución Industrial” (Tecnologías de la Información, el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, las nuevas formas de movilidad, la realidad virtual, etc) comenzó su renovación a mediados de 2017, en un proceso de colaboración entre todas sus oficinas.

“La evolución de la marca mantiene los valores y esencia que la hacen de única desde su nacimiento pero con aire renovado. Estamos orgullosos de nuestras raíces emprendedoras y como agencia combinamos energía creativa con un profundo conocimiento del entorno empresarial y la tecnología que lo sustenta”, ha dicho la country manager de AxiCom, Mónica González Ortín.

“Abrazamos las nuevas tendencias combinando experiencia y nuevas formas de hacer las cosas, para crear resultados únicos y medibles. Trabajamos duro para mejorar y hacerlo siempre de forma colaborativa, con integridad, transparencia e iniciativa. Estamos realmente orgullosos de este cambio y nos identificamos completamente con este nuevo look, más fresco, brillante y enérgico”, apunta González.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.