En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas empresas tienen trabajo para ti

Una semana más, prnoticias te sigue ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación y el Marketing de los últimos siete días. Y es que son muchas las compañías y agencias que buscan profesionales cualificados como tú para incorporar en sus plantillas. Toma nota de alguna de ellas.

Wetaca – Social Media Manager (Madrid)

En Wetaca buscan un candidato que cuente con dos años de experiencia en el sector de la hostelería y deseable un postgrado en el área. Buscan una persona que lidere la estrategia Social Media mejorando e impulsando la marca de Wetaca en las redes sociales. La persona escogida deberá ser capaz de crear y poner en marcha campañas de social media, con capacidad analítica, mente abierta y pasión por la comida. ¿Te interesa? Consulta más información en el siguiente enlace.

Balclis – Marketing Assistant (Barcelona)

Sala de subastas de arte online busca un Marketing Assistant para trabajar conjuntamente con el Digital Marketing Manager para desarrollar y ejecutar distintas campañas en diversos canales: SEM, Paid Social o Afiliación. La persona seleccionada deberá tener alta capacidad de trabajo tanto de manera autónoma como en equipo, y siempre orientada a resultados. Se valorará un nivel alto en excell así como experiencia el performance marketing. Consulta otras condiciones en el siguiente enlace.

Calidad Pascual – Especialista en Regulación del Etiquetado y Comunicación Publicitaria (Madrid)

En Calidad Pascual buscan una persona que, en dependencia de la Responsable de Nutrición y Salud, tendrá como misión principal asegurar que la comunicación publicitaria se ajusta al marco regulatorio en todos los mercados en los que operamos. La persona seleccionada deberá asegurar el marco regulatorio de las piezas publicitarias, Recopilar, analizar y comunicar a las funciones relacionadas (Marketing, I+D, Innovación…) toda la información relevante en materia de regulación publicitaria que pueda aportar valor al negocio. Si quieres saber más pincha aquí.

LaLiga – Redactor web y RRSS (Madrid)

La persona seleccionada debe poner en marcha la estrategia de comunicación online de la Fundación LaLiga en coordinación con el departamento de Estrategia Digital. Deberá poner en marcha y optimizar los perfiles oficiales de la Fundación LaLiga en redes sociales, cubrir eventos, dar soporte a las funciones propias del departamento de Comunicación de la Fundación y monitorizar lo que se diga en las RRSS sobre la Fundación LaLiga y sus clubes. Si estás interesado pincha aquí.

Grupo Planeta – Responsable de Marca y Comunicación (VIU) (Valencia)

Dentro del equipo de Marketing y Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) buscan incorporar un/a responsable de marca y comunicación. Entre otros cometidos deberás definir e implementar la estrategia de marca de la Universidad así como del posicionamiento y la experiencia de la misma, desarrollar la visión, misión y valores de la entidad, identificar públicos estratégicos para la Universidad, entre otras cosas. Si te interesa lo que lees pincha aquí.

Banco Santander – Responsable de Comunicación

Banco Santander busca responsable de Comunicación que se encarge de definir los planes Estratégicos de Comunicación así como dirigir y transmitir las acciones comunicativas dentro de la Organización, marcar los objetivos que hay que lograr dentro de los planes estratégicos de comunicación establecidos, alienar la estrategia de Comunicación con los objetivos de la compañía y mantener actualizaad la información y la comunicación estableciendo los canales de difusión y articulando los mensajes. Para saber más pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.