En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas empresas tienen trabajo para ti

Como cada semana, prnoticias te acerca una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días. Son muchas las agencias y compañías expertas en este sector que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos: expertos en Redes Sociales, Consultores de Comunicación o Ejecutivos de Cuentas, entre otros, esta puede ser tu gran oportunidad.

apple tree communications – Events Account Manager (Madrid)

En la agencia de comunicación apple tree buscan a una persona capaz de ejecutar eventos de hasta 500.000 euros y/o 1.000 personas sin la necesidad de supervisión, ocupándose de la búsqueda de proveedores y venues, así como de la elaboración del presupuesto. Entre las funciones a desarrollar, la persona seleccionada deberá elaborar todos documentos de seguimiento necesarios para el desarrollo del proyecto, participar en breifings de clientes o asegurar que los proveedores se ajusten a los requisitos de calidad de la consultora. Si te interesa lo que lees pincha en el siguiente enlace.

Domingo Alonso Group – Responsable de comunicación (Las Palmas de Gran Canaria)

En esta empresa dedicada a la automoción busca, para su agencia de publicidad en Las Palmas de Gran Canaria, SoporteMedia, una persona que desempeñe funciones como Responsable de Comunicación. Entre las tareas exigidas está la de definir y ejecutar la estrategia de comunicación de la agencia, gestionar diariamente los contenidos en los canales propios de la agencia, relación con medios de comunicación especializados y otras asociaciones y partners etc. Si tienes más de dos años de experiencia y quieres saber más, pincha aquí.

Pfizer – Trade Marketing Manager (Madrid)

Pfizer Consumer Healthcare busca a un gerente de trade marketing que se encargará de la estrategia así como de asegurar la ejecución de los planes de activación del punto de venta, desarrollo de visibilidad y distribución además de dar soporte a la Gerencia Nacional en la gestión de mayoristas. La persona elegida debe desarrollar iniciativas en el pubto de venta, en colaboración con Marketing y Ventas; desarrollar la visibilidad en el punto de venta y dar a poyo en el desarrollo de nuevos canales, entre otras cosas. Para saber más sobre el puesto pincha aquí.

Laureate International Universities –Senior Marketing Manager (Villaviciosa de Odón)

La institución busca incorporar a una persona al departamento de marketing cuya misión será la de potenciar el crecimiento rentable de las facultades, escuelas y unidades de negocio dirigiendo el proceso de innovación, elaborando y poniendo en marcha los planes de marketing necesarios para alcanzar los objetivos previstos. Se requiere de alguien con al menos 5 años de experiencia, y se valorará un postgrado en marketing. Si te interesa lo que lees, tienes más información aquí.

Grupo Siro – Marketing Manager (Madrid)

Buscan un profesional con experiencia sólida en el área de Marketing que haya definido e implementado con éxito Planes de Marketing. Que haya desarrollado Nuevos Productos de forma local, trabajando estrechamente con fábricas y con I+D, con resultados demostrables de su éxito. El candidato debe tener una visión 360º del negocio; Consumidor, Mercado, Competencia, Producto y Cuenta de Resultados. Si además cuentas con un alto nivel de inglés, este es tu sitio. Para saber más pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.