En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Atresmedia pone en marcha una nueva edición del MABS

Rueda de prensa de presentación de MABS 2018

La cuenta atrás ha comenzado. Los próximos 23 y 24 de mayo el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la cuarta edición del MABS, un evento organizado por Atresmedia que cuenta con los principales líderes internacionales. Es un foro único, con contenido exclusivo, formativo e innovador que da voz a las figuras claves del mundo de los negocios, el liderazgo o la economía. Así lo confirma Pablo López Barajas, director de Soluciones Especiales y Eventos del Grupo Atresmedia.

¿Cuáles son las claves para la toma de decisiones, para generar contactos o para saber reconocer y aprovechar las oportunidades de negocio? Personalidades como Toni Nadal o Silvia Leal formarán parte de este gran evento que ya han presentado ante los medios de comunicación. Junto a ellos ha estado Ricardo de Diego, director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia, quien ha destacado la calidad, como uno de los ingredientes básicos de este evento.

Toni Nadal, conocido entrenador del tenis mundial, también formará parte del MABS, aportando una visión completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados. A él se unirán nombres como Silvia Leal, experta en liderazgo y energía innovadora; Robin Sharma; Fernando Grande-Marlaska , Kevin Aston o Ángel López.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.