En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Raquel Díaz (Aceites de Oliva de España): “Queremos educar y crear cultura sobre el aceite de oliva”

Stand de Aceites de Oliva de España

Aceites de Oliva de España ha estado presente en el Salón de Gourmets 2018 de Madrid con la acción ‘Todo un mundo por descubrir’, organizada por la agencia de comunicación Havas. Con este lema, Aceites de Oliva de España ha querido desvelar las infinitas propiedades y aplicaciones que tiene oro líquido español.

Raquel Díaz, directora de Marketing de Aceites de Oliva de España, ha señalado que el objetivo que se ha propuesto la organización con su presencia en el Salón de Gourmets 2018 la de “educar y crear cultura sobre los aceites de oliva de España” que incluso en el mundo de la coctelería se ha convertido “en un ingrediente imprescindible”.

Después de 10 años participando en el Salón de Gourmets, Aceites de Oliva de España ha querido crear un universo que acerque el aceite de oliva español a todos los sentidos. Con un espacio de cata, los comensales han podido conocer las propiedades del aceite de oliva y las aplicaciones de la grasa natural más saludable de España. Muestra de ello ha sido la fusión del mundo del aceite y la coctelería, demostrada por el mixólogo Héctor Henche, quien ha impartido una masterclass sobre la preparación de cócteles con aceite de oliva.

Hojiblanca, Picual o Arbequina, sin duda las aplicaciones del aceite son ‘Todo un mundo por descubrir’, y desde Aceites de Oliva de España se han propuesto ofrecerlo al mundo.

Si quieres saber cómo se cata el aceite y convertirte en un experto catador de aceite de oliva, haz click en el siguiente enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.