En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Qué agencias representan a España en los EMEA SABRE Awards 2018?

El próximo miércoles 23 de mayo tendrá lugar la celebración de los EMEA SABRE Awards 2018, los premios que entrega el portal The Holmes Report y que reconocen a nivel internacional las labores de comunicación y relaciones públicas de empresas y agencias de comunicación. En esta ocasión la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el Museo Marítimo de Ámsterdam, y son varias las agencias españolas que tendrán presencia en él. Aquí hacemos un repaso de las agencias españolas nominadas en alguna categoría.

Llorente & Cuenca y Atrevia son las dos agencias de comunicación españolas que cuentan con más nominaciones en los EMEA SABRE Awards 2018: cinco en el caso de la agencia dirigida por José Antonio Llorente, y cuatro en la compañía presidida por Nuria Vilanova. Llorente & Cuenca repite así en número de nominaciones con respecto al año pasado. Atrevia por su parte recibirá también dos ‘Certificados de Excelencia’ como finalista en los In2 SABRE Awards.

Llorente & Cuenca está nominado en las categorías ‘Capital Markets Communications’, por su proyecto para Unicaja; ‘Financial Services’, por su campaña para Obra Social La Caixa; ‘Real Estate and Construction’, por su campaña para Aliseda Inmobiliaria; ‘Healthcare Providers’, por su campaña para A.M.A. Seguros; e ‘Iberia’ por su campaña para Aquarius.

En el caso de Atrevia, sus nominaciones son en las categorías ‘Consumer Marketing’, por su campaña para Terra Nostra; ‘Employee Communications’, por su campaña para Wizink; ‘Product Media Relations (Consumer Media)’ por su trabajo para Ubisoft, y en ‘Associations’ por su campaña para Telefónica.

La mejor campaña de Iberia

Por su parte, la agencia Marco de Comunicación cuenta con dos nominaciones, una de ellas en la categoría ‘Iberia’ – donde se premia a la mejor campaña de comunicación de la región – por su campaña para Conforama. Los de Didier Lagae están nominados también en la categoría ‘Global Programe’ por su campaña para el Consejo Mundial del Agua (WWF). En ‘Iberia’ le acompañan Peidró Comunicación, Torres y Carrera,  Llorente & Cuenca y Dicom Events.

Además, Canela PR cuenta con una nominación en la categoría ‘Institutional Image’, Grayling España cuenta con una nominación en la categoría ‘Trade Show’ y Hotwire España cuenta con una nominación en la categoría ‘Multicultural Marketing’. Cierra la lista Edelman España con una nominación en la categoría ‘Consumer Health’, y apple tree communications con sus nominaciones en las categorías ‘Food Service’ por su campaña para McDonald’s y ‘Pharmaceutical: RX’. AxiCom también cuenta con una nominación por su lanzamiento a nivel mundial de la gama de smartphones de NOKIA.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.