En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atrevia se proclama como mejor agencia de Iberia en los EMEA SABRE Awards 2018

La consultora de comunicación Atrevia se ha proclamado como la mejor agencia de comunicación y relaciones públicas del año de Iberia según los EMEA SABRE Awards 2018. La consultora, que contaba con 4 nominaciones este año, competía en la categoría Iberian ‘Consultancy of the Year’ con Edelman, Evercom, Lift World y Llorente & Cuenca.

La consultora de comunicación también ha sido finalista en las categorías de ‘Consumer Marketing’, por su campaña para Terra Nostra; ‘Employee Communications’, por su campaña para Wizink; ‘Product Media Relations (Consumer Media)’ por su trabajo para Ubisoft, y en ‘Associations’ por su campaña para Telefónica.

Durante 2017, Atrevia ha aumentado su presencia internacional abriendo oficinas en Bolivia, República Dominicana, Paraguay y Argentina sumando un total de 16 países y avanzando en su objetivo de liderar el mercado de habla hispanoportuguesa. Al mismo tiempo, ha afianzado su liderazgo en la península ibérica a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Lisboa y Oporto.

De la misma manera, Atrevia también ha recibido dos menciones como finalista en los In2 SABRE Awards, los premios otorgados por la publicación Holmes Report que reconocen cada año la excelencia y la innovación dentro de las agencias de relaciones públicas y marketing. La consultora ha recibido este reconocimiento por sus campañas Brandshakers en la categoría PR Agancy, y el estudio sobre la Generación Z que competía en Thoght Leadership in PR.

Por su parte Hill + Knowlton se ha proclamado como la mejor agencia de comunicación de Europa, superando a APCO, Edelamn, FlishmanHillard y a Weber Shandwick. De esta forma, Hill + Knowlton se conmemora como consultora líder en el continente por segunda vez en tres años.

Mejor campaña de Iberia

La agencia de diseño de eventos Dicom Events, con sede en Barcelona y Madrid, ha sido premiada con el Oro en la categoría geográfica Iberia. La compañía ha sido reconocida por el proyecto Unexpected Opening, una campaña de reinauguración de Glòries, el conocido centro comercial de la ciudad de Barcelona. Dicom Events se encargó de coordinar todos los equipos y de supervisar el desarrollo e implantación de las campañas de marketing digital, las acciones de Street marketing, los concursos y las activaciones paralelas, la zona Vip, así como de la coordinación de los numerosos retailers para su implicación en el evento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.