En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Román y Asociados, LaLiga o D’JABIN tienen trabajo

Como cada semana, las mejores y más destacadas compañías sacan sus ofertas de empleo para nutrir el sector del marketing, la comunicación y los medios. Si buscas un trabajo en este apasionante mundo, no te pierdas la selección que prnoticias hace en exclusiva para sus lectores. Hoy puede ser tu día de suerte.

Fundación Civio – Periodista Senior (Madrid)

La Fundación Civio es una organización independiente, sin ánimo de lucro, con sede en Madrid que vigila los poderes públicos a través del periodismo de datos y de investigación, busca periodista senior de investigación para continuar y expandir el trabajo que Civio ha llegado a cabo relacionado con la salud, además de colaborar en otras áreas de investigación. Si tienes más de 5 años de experiencia como periodista del sector salud y/o ciencia y te interesa el puesto, tienes más información aquí.

Román y Asociados – Digital Account Manager (Barcelona)

La consultora Román y Asociados busca para su oficina de Barcelona un director de cuentas digitales con dilatada experiencia en gestión de cuentas online, optimización de campañas digitales e informes de resultados. Se requieren conocimientos técnicos de campañas sem, seo y analytics. Imprescindible experiencia en agencia. Debido a las características del puesto, se requiere una persona con amplios conocimientos en comunicación online, hábil en la gestión de proyectos y clientes, proactiva, con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Para ver la oferta completa clica aquí.

Fairmont Hotels & Resorts – Director de Comunicación y Relaciones Públicas (Barcelona)

En Fairmont Hotels & Resorts buscan a un responsable de Comunicación y Relaciones Públicas que reporte directamente al Director de Ventas y Marketing. Entre las responsabilidades de la persona seleccionada estará el desarrollar y administrar el presupuesto de Comunicación y Relaciones Públicas de la empresa, desarrollar estrategias de comunicación y ejecutar programas de relaciones públicas para maximizar la imagen de la empresa y mejorar la rentabilidad de la propiedad, entre otros. El candidato deberá tener un mínimo de 5 años de experiencia en el sector. Para saber más clica aquí.

D’JABIN – Consultor de comunicación (Madrid)

D’JABIN MEDIA, consultora de marketing y comunicación especializada en el sector financiero, selecciona para su oficina de Madrid un consultor de comunicación senior con experiencia en comunicación financiera y corporativa. En dependencia del director de la agencia, sus funciones serán: Participación en la elaboración de planes de comunicación y propuestas para clientes, desarrollo e implementación de planes de comunicación estratégica de Marketing, con un enfoque multicanal y multimedia, o redacción de contenido informativo. Si quieres saber más pincha aquí.

LaLiga – Periodista Comunicación con Clubes

Actualmente en el equipo de Comunicación de LaLiga busca incorporar un/a Periodista nativo de habla inglesa para gestionar la comunicación con los clubes. La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones de las siguientes: Redactar reportajes y hacer entrevistas tanto escritas como audiovisuales para público anglosajón, gestionar, actualizar contenido, de entornos digitales y Coordinar proyectos/publicaciones/newsletters. Si te interesa lo que lees y quieres saber más clica aquí.

THE LAB MEDIA – PLANIFICADOR/A DE MEDIOS

El candidato se encargará de analizar las fuentes propias del sector para su explotación y posterior análisis. (Kantar, EGM e Infoadex,…). También se encargará de la elaboración de documentos en power point para la presentación de todos los informes: Análisis de competencia, estrategias, pre/ post evaluaciones. Elaboración estratégica de planificaciones en los diferentes medios. Al ser una empresa pequeña, su estructura es muy horizontal y hecen todos un poco de todo.Imprescindible: dominio de excel avanzado y power point. Características: Buscamos un perfil que le guste planificar (off y on), la investigación de mercados y paralelamente tenga cualidades de “diseñador/a” a la hora de realizar presentaciones de power point con mucha habilidad para estos dos asuntos. Para enviar tu CV escribe a: [email protected]

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.