En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Empleo en Comunicación: Atrevia busca director para sus oficinas

Desde prnoticias te seguimos ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. Esta semana viene cargada de empleos internacionales para aquellos que quieran descubrir el mundo. Sigue leyendo y descubre el que puede ser el trabajo de tus sueños.

Atrevia – Directores para las oficinas de Paraguay, Argentina y República Dominicana

En Atrevia buscan exploradores de nuevos caminos en comunicación, que quieran emprender nuevas aventuras y retos para continuar desarrollándose profesional e internacionalmente. La te da la oportunidad de ser Director en nuestra oficina de Paraguay, Argentina o República Dominicana. Allí deberás liderar la gestión integral de los proyectos y servicios en comunicación que te sean asignados, identificarás las necesidades de clientes y potenciales, y ejecutarás soluciones innovadoras de consultoría y/o de asesoría a nuestros clientes con el diseño de servicios específicos para responder a sus requerimientos y necesidades. Si quieres saber más pincha aquí.

Bricomart – Técnico Comunicación Omnicanal (Madrid)

Bricomart busca a un responsable de ejecutar y desarrollar la estrategia de redes sociales, realizando labores de: Comunity manager, social ads, gestión de crisis etc así como la coordinación de los diferentes departamentos que participan en la estrategia, ejecución y participación en el desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos (multicanal), medición y análisis de resultados y seguimiento de kPIs o de animación, posicionamiento y analítica Web, entre otros. Para saber más pincha en el siguiente enlace.

Equipo Singular – Director de cuentas (Madrid)

En la agencia de comunicación y relaciones públicas equipo singular buscan a un Director de cuentas cuya misión sea la de liderar las cuentas de fee, puntuales y campañas integradas desde el ámbito de prensa y rrpp tanto off como on line, de los clientes con autonomía y profesionalidad alcanzando los objetivos definidos por la compañía, a la vez que hacer crecer a su equipo de ejecutivos cultivando el equilibrio entre la presión, calidad y buen ambiente en su equipo y con el resto de departamentos. Conoce todos los detalles pinchando aquí.

Unicef – Técnico de Marketing y Publicidad

La misión del puesto será prestar apoyo en la gestión de las campañas de marketing, publicidad e imagen de marca de UNICEF Comité Español, de acuerdo con las directrices de la identidad de la marca y los objetivos del Plan Anual de Trabajo y el Plan Estratégico Conjunto, con el fin de garantizar su cumplimiento y contribuir con ello a los objetivos de la organización. Si estás interesado pincha aquí.

Globo Media (Mediapro) – Redactores en Valladolid y Huesca

Globo Media, la empresa que gestiona Gol y beIN Sports, buscan periodistas especializados en futbol y en el mundo del deporte en general, con amplia experiencia en Televisión y radio. Las funciones que llevaran a cabo los redactores se basaran en cubrir los distintos géneros informativos: reportajes, entrevistas, directos para informativos, entrenos, ruedas de prensa, previas y post de los partidos de primera y segunda división. Para conocer los detalles de la oferta en Valladolid pincha aquí. Si estás interesado en las de Huesca clica aquí.

Mango – Fashion Copywriter Lead (Barcelona)

Mango busca a un/a redactor de contenido especializado en moda que se incorpore a nuestro equipo de Customer Experience. Formarás parte de un equipo muy dinámico de creative copywriters, UX writers, UX designers y service designers que comparten pasión por las últimas tendencias tecnológicas y el mundo de la moda. Misión: entender a sus clientes, inspirarles y encontrar soluciones de diseño a sus necesidades. Para ello, requieren de una persona que pueda trabajar en equipo con perfiles de otras disciplinas como los equipos de Comunicación, Imagen o Merchan. Para conocer todos los detalles pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.