En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Audi y PSA renuevan su dirección de Comunicación

Los dos grandes grupo del sector automovilístico Audi AG y PSA han renovado recientemente sus altos cargo en el departamento de Comunicación. En el caso de Audi, ha decidido nombrar a Dirk Arnold como nuevo director de Comunicación de la compañía, un nombramiento que se ha hecho efectivo el pasado 1 de julio. Arnold sustituirá en el cargo a Toni Melfi, director de Comunicación de Audi desde 2007 y quien ahora tendrá nuevas responsabilidades dentro de la empresa.

Por su parte, el Grupo PSA ha nombrado a Benjamin Sokolowski nuevo director de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales. Sokolowski  llega al puesto después de ocupar esa misma posición para la marca Opel/Vauxhall perteneciente al Grupo. Sokolowski tomará posesión de su cargo el próximo 1 de agosto, sustituyendo en el cargo a Virginie de Chassey, quien ha abandonado la compañía automovilística francesa.

En el caso de Arnold, regresa a Audi después de 16 años. Desde el año 92 hasta 2002 fue el director de Marketing de la compañía automovilística, hasta que se marchó a BMW. Allí ha ostentado cargos de responsabilidad desde 2007, fundamentalmente en el área de comunicación corporativa y producto, llegando a ser vicepresidente de Comunicación Corporativa del Grupo para América entre los años 2011 y 2014. En la misma empresa ha sido director de Producto y de e-Mobiliy.

Por parte de Sokolowski será el encargado de supervisar los Asuntos Públicos para el Grupo PSA en todo el mundo, reportando directamente al secretario general Grégoira Olivier. Además, el directivo contará con el apoyo de José Antonio León Capitán, director de Comunicación del Grupo para España y Portugal quien ahora también se encargará de liderar el área de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales en los dos países.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.