En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cómo ser un experto en comunicación deportiva y de entretenimiento?

La Escuela Internacional de Comunicación pone en marcha el nuevo Máster en Sports & Entertainment Communication, una apuesta pionera, diseñada para apoyar a las empresas en el desarrollo de estrategias de comunicación y de marca en los entornos de deporte, ocio, entretenimiento y turismo. Para Isidro Sánchez-Crespo, director del Máster, sus valores diferenciales son “el claustro de profesores, ya que son profesionales en activo del sector que aportarán su experiencia diaria en las aulas; el contenido tremendamente actualizado y ligado a las últimas novedades de estas áreas; además de las masterclass en las que escucharemos a grandes profesionales o podremos visitar empresas, clubes deportivos, medios de comunicación, etc.”.

La industria del deporte y el entretenimiento se posiciona como una de las más prolíficas a nivel mundial, tanto por ingresos, como por oportunidades profesionales y su constante crecimiento. Por ello, este máster ayudará a preparar a los profesionales del Sports & Entertainment Business con una formación completa y diferenciada; adquirir un conocimiento global de la comunicación en deporte y entretenimiento con amplia perspectiva y tener la capacidad de adaptación y respuesta a las tendencias y retos de dichos sectores.

Las salidas profesionales son amplias. Empresas del ámbito que utilicen el deporte, el ocio, el entretenimiento o el turismo para cumplir sus objetivos estratégicos; federaciones deportivas, instituciones oficiales y asociaciones de deportistas; clubes deportivos de diferentes especialidades; agencias de organización de eventos o espectáculos; agencias de comunicación destinadas a estos sectores; agencias de representación de deportistas profesionales o medios de comunicación especializados. Según Isidro Sánchez-Crespo, “hay muchas salidas profesionales porque son sectores que se están demandando. Es muy importante comunicar con nuestros grupos de interés, ya no sólo en los sectores a los que está destinado este máster, también para todo aquel que quiera emprender, poner en marcha un negocio propio como una agencia o consultora de comunicación vinculada a este mundo”.

Se trata, sin duda, de una oportunidad excepcional para acceder a un mercado donde el éxito responde a una serie de parámetros donde cada perfil interesado podrá ampliar su red de networking y acceder a un mundo laboral lleno de oportunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.