En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El periodista y consultor Quico Tomás y Valiente se incorpora al equipo de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

El equipo de Pedro Sánchez suma un nuevo profesional de la comunicación a sus filas. En esta ocasión se trata de Quico Tomás y Valiente, periodista especializado en Tribunales que trabajará como asesor jurídico de Iván Redondo, jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, . Así lo ha adelantado esta mañana El Confidencial Digital.

El nuevo asesor judicial de Redondo es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo desarrollado una larga experiencia tanto en el mundo de los medios de comunicación como en labores de consultoría para agencias de comunicación.

Así, Tomás y Valiente ha pasado por los diarios de tirada nacional como Diario 16 o 20Minutos, donde fue jefe de Actualidad. También ha estado al frente de la sección de Educación del Diario El Sol. En televisión fue redactor de Telecinco y Telemadrid y ha colaborado en La mañana de RTVE. También ha sido colaborador en las cadenas de radio COPE y SER.

Tomás y Valiente ya cuenta con experiencia en el ámbito institucional, habiendo trabajado como director de Comunicación del Gabinete de Presidencia del Senado durante tres años. Sin embargo la mayor parte de su carrera la ha pasado en la Agencia EFE, donde ha sido también director de Comunicación.

En el terreno de la consultoría, ha estado al frente del departamento de Relaciones Institucionales de la agencia de comunicación Torres y Carrera hasta el 2012, año en el que volvió a EFE para cubrir información de Tribunales. Ahora deja su puesto en la agencia estatal para volver al ámbito institucional, esta vez como asesor jurídico del jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.