En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sports & Entertainment Communication, el sector profesional que no tiene límites

El negocio de Sports & Entertainment Communication es una realidad en el panorama actual. La sociedad se está enfrentando a desafíos que hacen evolucionar la manera en la que las empresas deportivas y de entretenimiento gestionan la relación con su público de interés. La nueva economía global y el empuje de las nuevas tecnologías están creando un entorno específico y competitivo, en el que se requiere a las personas adecuadas para cada puesto.

La Escuela Internacional de Comunicación ha diseñado una propuesta formativa innovadora en sus objetivos y en su metodología: el Máster Sports & Entertainment Communication, un programa que nace con la vocación de convertirse en una de las principales referencias para crear y aportar valor desde la comunicación a los sectores del deporte, el ocio, el turismo y el entretenimiento.

Isidro Sánchez-Crespo, director del Máster Sports & Entertainment, explica que “las compañías hoy en día están demandando especialización, como entretenimiento, ocio o deporte. Los profesionales necesitan estar muy pegados a la actualidad y deben entender qué quieren hacer las organizaciones pero, sobre todo, primero hay que entender qué quieren los consumidores”. A su vez, Ángel Guardiola, socio-director de Zru de Line, cree que “en estos sectores las posibilidades son enormes, desde gente que trabaja en el mundo de la consultoría en temas de comunicación y marketing para nuevos proyectos, como profesionales para grandes consultoras que trabajan en estos entornos, entidades, clubes… Y si hablamos de la parte más relacionada con el mundo del entretenimiento, poder ser agente, representante, community manager… Con este máster se abren unas posibilidades tremendas”.

El Máster en Sports & Entertainment Communication es una gran oportunidad para profesionales en activo o futuros profesionales que quieran completar su formación o profundizar en otras áreas diferentes. En este programa, los futuros Directores de Comunicación y Marketing de una empresa aprenderán cómo optimizar resultados y procesos para desarrollar ventajas competitivas que les permitan destacar y desarrollar sus carreras en un entorno internacional.

Además, la Escuela Internacional de Comunicación ha apostado por este ámbito en su próxima edición del International Communication Meeting: Sports & Entertainment Communication (ICM2018). La jornada tendrá lugar el próximo 20 de septiembre y contará con tres interesantes mesas redondas en las que profesionales del sector analizarán las tendencias más innovadoras y debatirán sobre los nuevos retos y estrategias que están llegando a los sectores del deporte, entretenimiento, ocio y turismo. Para inscribirte, solo tienes que enviar un mail a: [email protected]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.