En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Esencial renueva su imagen corporativa para adaptarse a sus nuevos servicios y a su expansión internacional

Esencial, agencia MARCOM B2B 360º, acaba de renovar su imagen corporativa para apoyar el posicionamiento de su marca en el mercado internacional, donde va a desembarcar en los próximos meses con la apertura de una oficina en Lisboa. Una inauguración que se sumará a la que ya realizó hace escasas semanas en Valencia, con una nueva delegación enfocada a la Generación de Leads, Desarrollo de Web Services y SEO/SEM.

Gracias a este rebranding, que introduce un estilo visual más colorista y contemporáneo, el logo de Esencial abandona su característico color azul para pasar a tres tonalidades muy diferenciadas que tienen que ver con sus tres pilares fundamentales de negocio: el rojo representa a la Comunicación, el azul al Marketing y el morado a la parte Digital de su actividad.

Una evolución más acorde con los nuevos tiempos, que apuesta por la sencillez y se adapta a las demandas del mercado internacional y a las de sus clientes, que buscan obtener cada vez más experiencias satisfactorias. Es por este motivo que Esencial ha puesto en marcha además novedosos servicios como los de Marketing Automation, Desarrollo de Web Services o Realidad Virtual, que dan respuesta a las necesidades integrales de sus clientes en un entorno que evoluciona constantemente.

Así, dentro de la cartera de servicios de Esencial se encuentran los de Generación de Leads y Organización de Eventos en la parte del Marketing, los de Comunicación, Social Media y Creación de Contenidos en Comunicación y los de Desarrollo Web y Web Services, Marketing Automation, Realidad Virtual y SE/SEM en el apartado Digital. Sin olvidar la capacidad multilingüe de la agencia, que desarrolla su actividad en castellano, portugués, francés, italiano e inglés.

Nueva web responsiva

Dentro de esta profunda renovación corporativa, Esencial ha puesto en marcha una nueva página web más responsiva, destinada a facilitar el acceso de los clientes a sus servicios y hacer más agradable la navegación en aparatos móviles. Asimismo, va acompañada de un nuevo canal abierto las 24 horas, para facilitar la comunicación con todos sus usuarios.

David Sandoval, CEO de Esencial, asegura que “hemos trabajado estos últimos meses en este rebranding para apoyar nuestra expansión nacional e internacional, así como la innovación de los nuevos servicios que hemos incorporado a nuestra cartera. Por ello, hemos dado mayor importancia al diseño de nuestra identidad visual, que jugará un papel mucho más relevante en la imagen de la agencia de cara al futuro

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.