En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El periodista Álvaro Mateos se une al equipo de comunicación de Pablo Casado

Imagen: Twitter Álvaro Mateos

El abulense Álvaro Mateos se ha incorporado al equipo de de comunicación del Partido Popular tras el cambio en la dirección de la formación; actualmente es la expresentadora de 13TV María Pelayo la encargada de dirigir la comunicación del partido. Con residencia en Castilla-La Mancha, Mateos trabajó en el área de Comunicación de dicho Gobierno Regional durante la etapa de María Dolores de Cospedal y ha colaborado con Casado en la organización de varias campañas electorales.

Su vinculación al actual Presidente del PP, Pablo Casado, se extiende en el tiempo y traspasa el aspecto profesional. Así, El líder del Partido Popular fue el encargado de escribir el prólogo del libro “Enigmas y Misterios de Ávila”, escrita por Mateos y presentada este mismo año. El libro hace un repaso de algunas de las historias más inquietantes de Ávila: intrigas de la inquisición, tragedias de la Reina Católica y curiosidades de algunos monarcas son algunos de los temas que trata la obra.

Escritor e investigador, además de periodista, hay que destacar que Mateos es doctor en Ciencias de la Comunicación y ha sido profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad Pontificia de Salamanca; durante su trayectoria profesional, ha pasado por las redacciones del Diario de Ávila y la Cadena Cope, emisora donde ejerció las labores de redactor jefe en Ávila y el todo el conjunto de Castilla-La Mancha. Respecto a sus labores dentro de la Comunicación Política, Mateos ha coordinado la oficina de prensa del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha estado trabajando en el Congreso de los Diputados y como parte del equipo de Comunicación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.