En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AENA tiene nueva Directora de Comunicación: María Gómez Rodríguez

El Consejo de Administración de Aena nombró el pasado viernes a María Gómez Rodríguez nueva directora de Comunicación en sustitución de Félix Madero Villarejo, que el 2 de septiembre dejaba la compañía para continuar su carrera profesional en la radio; Madero ha recalado en Onda Madrid para presentar el espacio “El enfoque”.

Gómez Rodríguez es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y es Experta en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Periodistas de Información Económica; además, cuenta con formación como técnico en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles. En enero de este año era nombrada Directora de Comunicación Digital del Banco Sabadell, entidad donde recaló en el año 2015 y donde trabajó anteriormente como Social Media & Financial Contents. Antes de llegar al banco catalán, trabajo como redactora de la sección Web y Televisión del portal de información financiera Bolsamanía, concretamente entre los años 2007 y 2015; dentro de este medio, Rodríguez formó parte del equipo que creó en 2008 Bolsamanía Televisión, donde realizó las labores de redactora y presentadora desde su plató en la Bolsa de Madrid.

Su predecesor en el cargo, Félix Madero Villarejo comenzaba el pasado tres de septiembre un nuevo reto profesional en Onda Madrid. Así, el toledano presenta a diario el programa “El enfoque”, a partir de las 20:00 horas, un programa de análisis que cuenta también con un bloque temático dedicado a la actualidad madrileña, tertulias y entrevistas. Madero llegaba a la emisora autonómica tras su paso por AENA, aunque en su trayectoria profesional también contaba con puestos de responsabilidad como: jefe de informativos de Radio Toledo (Onda Cero), director de Radio Cadena Española en Castilla-La Mancha, director territorial de Radio Nacional de España y otros cargos de diversa consideración en medios nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.