En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Grupo Havas estrena NOW, nueva agencia especializada en tecnología creativa

NOW es la nueva agencia del Grupo Havas enfocada en tecnología creativa e innovación, que ofrece a los anunciantes una innovadora forma de posicionar sus marcas en la vida y en la mente de los usuarios, a través de estrategias de comunicación que aporten una utilidad real en su día a día. Javier Gómez de Quero es el director general de NOW, reportando a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain. “El gran valor diferencial que tiene NOW, desde el punto de partida, es que nosotros mezclamos a creativos con ingenieros, la tecnología no está al final del proceso, está en el inicio de la idea; con lo cual, nuestro output es completamente distinto y el enfoque lo denominamos branded utility. Queremos mejorar la vida de las personas, siempre aportando valor y que las marcas tengan un rol relevante”, explica Gómez de Quero.

En NOW no interesa contar historias porque “vivimos un momento de economía de la atención” y prefieren apostar por propuestas que vayan más allá de las ideas, crear productos físicos y digitales, experiencias en las que el usuario pueda ser protagonista. Raúl López del Castillo, director creativo ejecutivo de NOW, cuenta que lo que quieren es “conseguir que las marcas resulten útiles en la vida real de las personas y no se dediquen a enviar y repetir los mismos mensajes de siempre, que el usuario discrimina con más facilidad, que se involucren y se impliquen en la vida de las personas para poder establecer una relación de mucha más calidad”.

NOW se caracteriza por contar con un equipo formado por creativos, ingenieros, desarrolladores, creative coders y arquitectos que trabajan juntos desde el inicio del proyecto, un modelo único en el Grupo Havas. Además, la agencia ya ha desarrollado su propia tecnología para crear Data Driven Content, con la que consigue reducir más de un 60% el coste por lead.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.