En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de trabajo de la semana en el mundo de la comunicación: Inditex y Banco Santander ofrecen empleo

Otra semana más te traemos, desde prnoticias, las mejores ofertas de empleo en el sector de la Comunicación y el Marketing. Son varias las empresas (agencias de publicidad, de comunicación, medios, consultoras,…) que actualmente están buscando profesionales. Echa un vistazo a las ofertas y empieza a trabajar en el sector:

Inditex – Copywritter (Barcelona)

El grupo Inditex se encuentra en este momento seleccionando a un copywritter para su equipo de comunicación que, entre otras tareas, deberá desarrollar conceptos y redactar textos creativos, participar en el desarrollo de estrategias y el calendario editorial. Entre los requisitos, se exige un mínimo de tres años de experiencia en el sector de la moda, estudios superiores de publicidad, periodismo o marketing, y saber analizar tendencias en diferentes idiomas y mercados. Toda la información, pinchando aquí.

Comunica-Web – Experto/a en Comunicación digital (Sevilla)

La agencia Comunica-Web está buscando en estos momentos un experto en Comunicación Digital que cuente con una experiencia mínima de cinco años en diferentes trabajos relacionados con la comunicación digital en agencias de comunicación y/o publicidad. El candidato debe ser licenciado en periodismo, marketing o comunicación, contar con un máster en comunicación digital y altos conocimientos en marketing de contenidos, entre otros requisitos; además, sería perfecto que contase con conocimientos de optimización SEO y certificación de Google Analytics. Más información, pinchando aquí.

Villarroel & Hunter – Responsable de Contenidos y Estrategia Digital (Madrid)

La organización Villarroel & Hunter está en la búsqueda de un Responsable de Contenidos y Estrategia Digital para una agencia multinacional con presencia en más de veinte países. Por esta razón, necesitan una persona que se encargue de inbound marketing y branded content, campañas digitales y estrategia de marca social media, e identificar contenidos relevantes para incrementar el valor de marca, entre otros asuntos. Es necesario que el candidato cuente con cinco o seis años de experiencia máxima desarrollando funciones similares y que sea licenciado en Marketing, Comunicación, Publicidad o Periodismo. Asimismo, es necesario un nivel de inglés muy alto debido a que la agencia trabaja en un entorno global. Los interesados pueden enviar su currículum a [email protected].

Talent Street – Editor de vídeo y gestor de cuentas audiovisual (Barcelona)

La agencia Talent Street requiere de un editor y especialista en comunicación audiovisual corporativa. Esta persona debe contar con experiencia previa en la edición de vídeos corporativos, habilidades comerciales y un dominio técnico de programas de edición de vídeo. Entre sus funciones estará la creación y gestión de contenidos audiovisuales corporativos, la redacción de guiones y coordinación de rodaje, la edición de vídeos y la gestión de los clientes. Los interesados pueden apuntarse a la oferta haciendo click aquí.

SFAM Assurances- Técnico en Redes Sociales y Comunicación (Barcelona)

La compañía SFAM Assurances ofrece un contrato fijo como Técnico en Redes Sociales, puesto desde el que se deberá desarrollar e implementar una estrategia para aumentar la presencia en las diferentes redes sociales. Así, se requiere una experiencia mínima de dos a cinco años en un puesto similar, un grado superior en marketing o similar, conocimiento SEO y analítico, y del funcionamiento de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Google+). Toda la información sobre la oferta, haciendo click aquí.

Silicon HR – Especialista en Redes Sociales (Madrid)

La compañía Silicon HR está llevando a cabo el proceso de selección de un especialista en redes sociales para una importante multinacional ubicada en Madrid. El postulante deberá saber, entre otras cuestiones, administrar la creación y publicación de contenido relevante, promoverlo a través de Social Media, y comprender cómo funciona Facebook Business Manager y Ads Manager y medir los resultados. Se requiere experiencia en la gestión de redes sociales en grandes empresas, un amplio conocimiento de las diferentes plataformas sociales Facebook, Twitter, instagram, youtube, Snapchat) y un nivel de inglés muy alto. Los interesados pueden obtener más información haciendo click aquí.

Banco Santander – Digital Chief Marketing Officer for Onepay (Madrid)

El Banco Santander ofrece un puesto de Digital Chief Marketing Officer for Onepay para sus oficinas en la capital de España. La entidad busca una persona con una experiencia prolongada, de 10 a 15 años, en marketing y construcción de marca, un alto nivel de inglés y experiencia previa trabajando en Start Ups y medios digitales. Todo ello para lograr los objetivos de la compañía, creando una imagen de marca a nivel global y la adquisición de nuevos clientes. Accede a la oferta de empleo pinchando aquí.

MARCOM – Ejecutivo de cuentas senior (Madrid)

La agencia MARCOM, especializada en negocios B2B, busca un Ejecutivo de Cuentas Senior en el área de IT para su oficina de Villaviciosa de Odón (Madrid). Entre sus misiones, deberá contribuir a desarrollar el negocio de la compañía en diferentes áreas, liderar y ejecutar proyectos asegurando la calidad necesaria y respetando los plazos, e identificar las necesidades del cliente. Para ello, es necesario que cuente con una experiencia demostrable de más de cinco años en medios, consultoras o agencias de comunicación; un excelente nivel de redacción y al menos un nivel de inglés C1. Toda la información, haciendo click aquí.

 

RockFM – Redactor digital (Madrid)

¿Eres amante del Rock? ¿Te gustaría formar parte de la familia musical y profesional de RockFM, radio líder de este legendario género musical? Entonces no dejes de leer esta oferta de empleo que puede convertir tu hobbie en el trabajo de tus sueños.

En concreto, RockFM busca profesionales cómo tú, en posesión de un título universitario relacionado con la Comunicación y al que le apasione la música, para incorporarlos a su redacción digital. Si crees que cumples con el perfil del candidato puedes mandar tu CV a la siguiente dirección: trabajaencope.es o visitar el siguiente enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.