En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cristina Cifuentes trabaja ya en París en la gestión y organización de eventos

“Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Os deseo a todos que paséis una estupenda semana”, así anunciaba Cristina Cifuentes el inicio de su nueva vida, era el 17 de septiembre. Parece que estas palabras no eran sólo un mero mensaje motivacional para el inicio de la semana, sino que reflejaban el comienzo de una nueva época para la expresidenta de la Comunidad de Madrid, alejada del foco y de sus problemas con la justicia en España.

Vestida de blanco y, aparentemente, radiante de felicidad. Así participaba Cifuentes en la gala de apertura de la temporada de danza 2018-2019, celebrada en el parisino Palacio Garnier hace dos semanas. Si bien ésta podría ser una ocasión más de ocio para la exdirigigente del Partido Popular, el diario ElEspañol informa que su participación en la cita formaba parte de su nuevo empleo en la capital francesa. El medio afirma que su nuevo puesto estará relacionado con la gestión y organización de eventos en la empresa de una amiga, lo que le obligará a compartir su residencia entre las capitales francesa y española.

Para poder desempeñar correctamente su nuevo puesto laboral, parece que la madrileña se ha puesto a estudiar francés y poner al día un idioma que no utilizaba desde que era joven. En el país vecino, Cifuentes contará con la compañía de su hija Cristina, empleada en la firma Loewe, mientras que en Madrid le esperarán su marido Francisco Javier Aguilar Viyuela y su hijo Javier.

A la espera del caso “Máster”

El pasado mes de septiembre, Cristina Cifuentes solicitaba a la Universidad Complutense una excedencia de dos años de su puesto de Administración y Servicios. La expresidenta había recuperado su plaza de funcionaria tras abandonar la política presionada por el caso “Máster” y el vídeo en el que aparecía robando cremas. Hay que recordar que sigue imputada en el llamado caso Máster, a pesar de que la jueza a cargo del mismo decidió archivar la causa en relación con los delitos de prevaricación y cohecho impropio a inicios de este mes. Así, la expresidenta sigue siendo investigada por un delito de falsedad documental junto al catedrático Enrique Álvarez Conde, las profesoras Alicia López de los Mozos  y Cecilia Rosado, y la exasesora del Gobierno regional Teresa Feito Higueruela.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.