En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

MARCO de Comunicación abre una nueva oficina en Ciudad de México

La agencia MARCO de Comunicación ha abierto una nueva oficina propia en Ciudad de México, la primera de una lista de próximas inauguraciones y adquisiciones en LATAM, y que se suma a la ya existente oficina en Miami (Estados Unidos).

Tras dos años con presencia de MARCO en México, a través del consultor Raúl Valencia, el Grupo MARCO ha certificado la necesidad de abrir una oficina propia, tanto para dar servicio a los clientes actuales de la agencia que precisen de operaciones en el país azteca como para desarrollar un propio portfolio de clientes locales y de sus países de influencia. La nueva oficina se encuentra en las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México e importante distrito de negocios.

El CEO de MARCO de Comunicación, Didier Lagae, ha reconocido que el grupo quiere “acompañar a nuestros clientes para que desarrollen sus operaciones en LATAM, de la misma forma que queremos ofrecer al mercado mexicano la posibilidad de llegar a sus stakeholders en México y en el resto del mundo gracias a nuestra presencia directa con 8 oficinas propias y más de 60 indirectas con nuestros afiliados de MSLGROUP de forma global”.

La nueva oficina en el país norteamericano estará liderada el mismo Raúl Valencia e Itzamara Sobrino, una de las consultoras de Digital Marketing más renombradas en México. Los dos socios tienen una participación en las operaciones locales y se incorporan dentro de la estructura LATAM del Grupo MARCO, que ya cuenta con la oficina en Miami desde hace 10 años y partners afiliados en todo el continente.

Raúl Valencia e Itzamara Sobrino ejercerán las funciones de Country Managers de MARCO México. Raúl Valencia es licenciado en Comunicación por la Universidad Intercontinental (UIC) y diplomado en Comunicación Estratégica por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Raúl cuenta con más de 13 años de experiencia en comunicación y estrategias de posicionamiento corporativo en las industrias tecnológicas, telecomunicaciones, energética y siderúrgica, así como en el sector público y el entorno emprendedor de alto impacto (Endeavor México), y como Asociado en la consultora Burson-Marsteller (actualmente Burson Cohn & Wolfe).

Itzamara Sobrino es egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac y tiene estudios de especialidad en Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Manejo de Crisis por el Tecnológico de Monterrey y un Master en Digital Business por el ISDI. Cuenta con más de 18 años de experiencia en posicionamiento de marcas, desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital, comunicación, media relations, alianzas institucionales y programas de reputación y RSC. Itzamara colaboró durante 13 años con la consultora Everis con presencia en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, entidades financieras, industria, salud, así como para la Fundación Everis y el Premio de emprendimiento. Previamente, trabajó en Intel Corporation y en DuPont.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.