En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Hotwire, AECC…

Esta semana, os presentamos diversas ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la comunicación: ejecutivo de cuentas, assistant, junior press, relaciones públicas…de diversos sectores, tanto agencias de comunicación y marketing como empresas que necesitan especialistas del sector en su organigrama. 

Hotwire – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

La agencia Hotwire está buscando un ejecutivo senior de cuentas, que cuente con una experiencia de cuatro a cinco años en B2B, al que le gusten la tecnología y los retos, y con nivel alto de inglés. Los interesados en participar en el proceso de selección deben remitir su currículum vitae a [email protected].

Javier Simorra – Assistant Comunicación Moda (Barcelona)

La marca Javier Simorra busca una persona que se encargue de gestionar la comunicación diaria con la prensa y los contenidos de las campañas, y que cuente con experiencia en organización de eventos. Debería ser un periodista con experiencia en el sector, con un nivel alto de inglés y experiencia en estilismo de moda. Los interesados deben pinchar aquí para conocer más detalles. 

Adecco – Adjunto/a al Departamento de Comunicación (Sevilla)

Una gran empresa del sector de la alimentación se encuentra en la búsqueda de un adjunto al departamento de comunicación. Éste debe poseer dotes comerciales, tener un buen nivel de inglés y presentar en su currículum estudios relacionados con el mundo de la comunicación. De ser contratado, se encargará de concertar visitas, realizar visitas guiadas, organizar charlas y diversas gestiones de Back Office. Toda la información de la oferta en este enlace 

Buzz Marketing Networks  –  Account & Social Media Manager (Barcelona)

La firma Buzz Marketing Networks busca una persona con experiencia en la gestión de cuentas y proyectos en agencia para ejercer el puesto de Account & Social Media Manager. En este puesto, gestionará la relación de los clientes con los posibles proveedores, desarrollará contenidos junto al equipo creativo y gráfico y coordinará diversas acciones junto al equipo de gestión de medios. Debe contar con al menos dos años de experiencia como ejecutivo de cuentas, pasión por las redes sociales, inglés fluido e interés por la actualidad del sector del marketing. Los interesados pueden revisar toda la información de la oferta en este enlace. 

Gallery Room – Relaciones Públicas (Madrid)

La agencia Gallery Room busca una persona que haga las veces de Relaciones Públicas y ayude a definir el tipo de perfil de celebrities para cada cliente, gestione la base de datos, colabore en el asesoramiento a estilistas y ayude a organizar eventos internos de la empresa. El interesado debe contar con una licenciatura en alguna materia relacionada con la comunicación y al menos dos años de experiencia en el sector de la moda, belleza o lifestyle. Más información sobre la oferta aquí

Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) – Responsable de Comunicación Interna (Madrid)

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está buscando una persona que ocupe el cargo de responsable de comunicación interna de la institución para gestionar la información y comunicación on line y off line, difundir la cultura corporativa y diseñar políticas, manuales y estrategias de comunicación. Los interesados en conocer más detalles sobre la oferta, pueden hacerlo pinchando aquí.

Investing.com – Periodista Financiero Web (Madrid)

El medio investing.com busca un periodista de noticias online para cubrir la actualidad financiera y escribir sobre informaciones relevantes para la audiencia española durante el horario de actividad bursátil. Además, apoyará al redactor jefe en la gestión de la página y trabajará en coordinación con el departamento de SEO. Debe tener un nivel de inglés alto, estudios relacionados con la comunicación y experiencia en la redacción de contenidos financieros. Toda la información sobre el puesto, haciendo click aquí.

Luxe Talent – Junior Press (Barcelona)

Luxe Talent se encuentra en la búsqueda de un Junior Press and Digital PR para incorporarse al área de Prensa y Relaciones Públicas de una firma de eyewear ubicada en Esplugas de Llobregat. Esta persona tendrá por objetivo hacer crecer la visibilidad de la marca a nivel online y offline en todo el mundo; para ello, se responsabilizará directamente del contacto directo con Influencers Digitales y el apoyo a todas las tareas de backoffice. Esta persona debe contar con experiencia previa en agencias de prensa o comunicación, dominar el paquete office y un nivel fluido de inglés. Pincha aquí para saber más sobre esta oferta.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.