En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Imaginativa puesta de escena del PP con un dron en un mitin en Sevilla

El Partido Popular de Andalucía quiso dar un toque de innovación al mitin que llevó a cabo en Sevilla el pasado fin de semana. En un escenario circular, sin atril, el Secretario General del PP, Teodoro García Egea, se dirigía a los presentes en un discurso común en el que ensalzaba las decisiones de su partido frente al Gobierno de Pedro Sánchez. En un momento dado, antes de finalizar, los asistentes pudieron escuchar un extraño sonido.

Este ruido no era otra cosa que un dron ataviado con la bandera de España que llegaba hasta la mano del Secretario General Popular. Un aparato que fue hacia García Egea mientras éste hacía una analogía entre su vuelo y las políticas de su partido: “Os pido que me ayudéis a que España despegue. Que despegue de ese letargo al que nos tiene sumidos el Gobierno de Pedro Sánchez. Que sea el PP el que haga que España suba hacia nuestra forma de ver las cosas y que toda esa tecnología esté siempre en nuestra mano”. Al tiempo que el dron se posaba en su mano, el popular afirmaba: “hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo en el panorama internacional”.

Si bien la puesta en escena fue sencilla, sorprendió a los presentes a la vez que iba de la mano del discurso del ponente. Los drones han encontrado muchos usos, principalmente en el mundo audiovisual para lograr planos aéreos imposibles, pero nunca se habían utilizado durante la presentación de un evento como colaborador del actor principal.

La portada de TIME

Apenas unos meses atrás, la revista TIME hizo un auténtico ejercicio de imaginación y utilizó 958 drones para crear su portada de junio. Estos se alinearon en el cielo y recrearon la página frontal de la edición, incluyendo el propio logo de la misma

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.