En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Evercom, Wyser…

Una semana más, os traemos las ofertas de empleo en el mundo de la comunicación. Quién sabe si para algunos el mejor premio y regalo de estas Navidades será encontrar un trabajo, cambiarse a uno mejor…

Krell Consulting & Training – Edición de contenidos (Sevilla)

La compañía Krell Consulting está buscando un consultor de contenidos para realizar una sustitución de baja maternal. Esta persona debe tener un buen nivel de redacción y perfecta ortografía, contar con conocimientos de CMS para la edición de contenidos y al menos una experiencia de un año en un puesto similar. El contrato se extendería, en principio, durante seis meses. Toda la información de la oferta, en este enlace

Proimaxe – Gestión de redes sociales (Pontevedra)

La firma Proimaxe busca una persona que, en dependencia del responsable de marketing, se responsabilice de tareas como la auditoria de necesidades de marketing digital, elaborar estrategias y análisis de reputación digital y gestión de redes sociales, entre otras. Los interesados deben contar con una experiencia previa de al menos dos años y el dominio de las herramientas digitales necesarias. Todos los detalles de la oferta, en este enlace

Wyser – Director de Comunicación Digital (Madrid)

La División Digital de Wyser busca un director de comunicación para una compañía multinacional del sector cosmético con oficinas en Madrid. Esta persona deberá gestionar las diversas estrategias de comunicación de la empresa para garantizar el correcto flujo de la información. Esta persona debe contar con un grado superior y una experiencia mínima de cinco años en un puesto similar, así como experiencia probada en marketing digital y herramientas digitales, y un nivel alto de inglés. Todos los detalles de la oferta en este enlace. 

Jirada – Ejecutivo de cuentas (Barcelona)

La agencia digital Jirada está a la búsqueda de un ejecutivo de cuentas senior que se encargue de supervisar y gestionar diversos proyectos, llevar un trato directo con los clientes para resolver sus necesidades, redactar planes y estrategias y elaborar propuestas. Para ello, se valorará una licenciatura en publicidad, RRPP o similar y formación en el ámbito digital; asimismo, se requiere una experiencia mínima de cuatro años gestionando cuentas, un dominio del catalán y el castellano, y estar familiarizado con las herramientas de marketing digital. Todos los detalles de la oferta en este enlace.

Weaddyou – Digital Content (Valencia)

La firma Weaddyou está buscando una persona que se integre en su departamento digital y que enfoque sus esfuerzos en la consultoría, la ejecución de las acciones y la medición de resultados para sus clientes y futuros clientes. Esta persona se encargará de redactar contenidos y su gestión en las redes sociales, así como estar en contacto con los clientes para gestionar sus necesidades. Es necesario que esta persona cuente con experiencia en marketing digital y redes sociales, una buena redacción y facilidad para trabajar en el entorno web con gestores de contenidos y otras herramientas. Todos los detalles en este enlace

Evercom – Consultor de Cuentas de Comunicación B2B (Barcelona)

La División de Comunicación B2B de la firma Evercom busca un Consultor de Comunicación en cuentas del entorno business to business para su incorporación a la oficina de Barcelona. Éste debe ser licenciado en periodismo o publicidad y contar al menos con una experiencia previa de tres años coordinando cuentas; además, debe contar con conocimientos de marketing digital y saber elaborar contenidos multiformato y multientorno. Todos los detalles de la oferta en este enlace. 

LLORENTE & CUENCA – Jóvenes talentos (Madrid y Barcelona)

La firma LLORENTE & CUENCA ha lanzado la XV Edición del programa Jóvenes Talentos en Madrid y Barcelona, unas prácticas remuneradas en las que los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la realidad empresarial del mundo de la comunicación y canalizar su talento para enfrentarse con éxito a los nuevos retos de la profesión. Para participar en el proceso de selección, deberán ser estudiantes de Escuelas de Negocio o Universidades españolas y enviar su Currículum Vitae antes del próximo 30 de enero, acompañado de una breve reflexión sobre las herramientas principales que necesita un comunicador en el contexto actual, en el formato que más les guste, ya sea un texto, un vídeo o una imagen, al departamento de Talento de LLORENTE & CUENCA ([email protected]), indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. Una vez seleccionados, comenzarán una beca de 6 meses de duración en la que acompañarán a profesionales de la Firma en el día a día de su trabajo.

Salud, Nutrición y Bienestar (SNB) – Copywriters

El portal Salud, Nutrición y Bienestar (SNB) ha abierto un proceso de selección para reforzar el equipo de copywriters. Buscan personas apasionadas, con iniciativa, gran capacidad de trabajo e implicación, competitivas, capaces de trabajar con plazos, aceptar críticas y muchas ganas de aprender. No buscan una titulación específica sino personas interesadas en el copywriting y la comunicación. En principio, ofrecen un puesto a media jornada que pasaría posteriormente a convertirse en uno a jornada completa. Es imprescindible un buen dominio del inglés, tanto para documentarse e investigar como en el proceso creativo. Los interesados deben remitir su currículum vitae a [email protected].

{wbamp-show start}

ofertas empleo amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.