En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: Banco Sabadell, Zurich, Pandora…

En época navideña, quién sabe si alguien le habrá pedido al nuevo año un nuevo empleo. Para ellos, traemos una serie de ofertas de trabajo relacionadas con el sector de la comunicación y cuyos procesos de selección se han abierto esta semana:

Ariadne Comunicación – Consultor de Comunicación (Madrid)

La agencia de marketing digital y comunicación Ariadne Comunicación ha anunciado que busca un consultor de comunicación que se encargue de gestionar las relaciones con los medios de comunicación y redactar contenidos para Redes Sociales; además, esta persona debe contar con conocimientos SEO, de edición de vídeos y un nivel de inglés medio. Aquellos que deseen obtener más información sobre la oferta de empleo, pueden obtenerla haciendo clic en este enlace.

Zurich – Social Media Manager (Barcelona)

La aseguradora Zurich está buscando una persona que haga las labores de Social Media Manager dentro del Departamento de Marketing Estratégico y Comunicación para mejorar la visibilidad de la marca y gestionar la comunidad online. Para ello, deberá diseñar una estrategia en redes sociales y saber analizar los datos obtenidos, colaborar con otros departamentos para gestionar la reputación e identificar los stakeholders, entre otras tareas. Se precisa un licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Marketing o afines con una experiencia mínima de cinco años; además, se exige un nivel fluido de inglés y experiencia en marketing digital y de influencers. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Bodas.net – Community Manager (San Cugat del Vallès)

El portal Bodas.net busca un Community manager que se incorpore a su equipo y que cuente con experiencia en la redacción de contenido web; formación en Comunicación, Periodismo o similar; y conocimientos de Office, entre otros. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Halcón Viajes – Técnico en Comunicación Interna (Madrid)

La firma Halcón Viajes busca un técnico de comunicación interna que se incorpore a sus oficinas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esta persona debe contar con una licenciatura, diplomatura o grado en Comunicación, Periodismo o similar; además, tiene que haber trabajado al menos dos años en un puesto similar y contar con conocimiento de diferentes entornos de comunicación, redes sociales y aplicaciones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

{wbamp-show start}ofertas empleo amp.jpg{wbamp-show end}

Pandora – Digital Content Specialist (Madrid)

La firma Pandora busca una persona que se encargue de gestionar la imagen de la marca y su presencia en el ámbito digital, para lo que deberá tener experiencia en la creación de estrategias y su análisis, colaborar con distintos departamentos para coordinar los contenidos a publicar, realizar informes de actividad y gestionar la publicidad online, entre otras tareas. Para ello, debe contar con experiencia en un puesto similar y un nivel bilingüe de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Banco Sabadell – Periodista/Community Manager (Barcelona)

El Banco Sabadell está a la búsqueda de un periodista que se encargue de cubrir ruedas de prensa en todos los formatos (texto, vídeo, foto…) y que ayude a la entidad financiera a impulsar su imagen. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Gran empresa – Analista de Comunicación (Santander)

Una importante empresa requiere un profesional en diseño gráfico o similar que cuente con un mínimo de dos años de experiencia como analista de comunicación corporativa y con un alto dominio de los programas y manejo de redes sociales. Esta persona deberá poder elaborar un plan de comunicación organizacional y estratégico de piezas de comunicaciones publicitarias internas y externas, entre otras labores. Para ello, debe contar con al menos una experiencia de dos años en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Asociación de Antiguos Alumnos – Responsable de comunicación y marketing (Valencia)

Una entidad relacionada con la formación y la innovación de Valencia busca un Responsable de Comunicación y Marketing para diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la organización, supervisar los portales web de la entidad como herramienta esencial de comunicación, y gestionar las relaciones externas de la organización, entre otras labores. Esta persona debe contar con formación universitaria en comunicación y estar especializada en marketing y marketing digital; además, debe contar con un nivel bilingüe de inglés y contar con una experiencia superior a cinco años. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.