En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LaLiga, Wetaca…

Seguro que uno de los propósitos que se han marcado muchos profesionales del mundo de la comunicación es encontrar un nuevo empleo o dirigir su carrera laboral hacia otros retos. Por esta razón, os traemos una semana más las mejores ofertas de empleo del sector de la comunicación y el marketing:

LaLiga – Ejecutivo/a de Comunicación Nacional (Madrid)

La organización LaLiga, responsable de la máxima competición futbolística de España, busca una persona que se incorpore a su equipo de comunicación. Esta persona se encargará de del diseño de estrategias y planes de comunicación para los diferentes departamentos de LaLiga, liderar y coordinar proyectos de comunicación en su globalidad, y gestionar las relaciones con los medios, entre otras. El postulante debe contar con una experiencia de más de cinco años, un nivel de inglés alto, y formación en periodismo, comunicación, publicidad, RRPP o similar. Toda la información de la oferta, en este enlace. 

Institut Català de Retina – Técnico de comunicación y marketing (Barcelona)

El Institut Català de Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico, y actualmente busca un técnico de comunicación y marketing que se encargue de crear y gestionar nuevos contenidos, tanto para comunicación interna y externa. Además, deberá gestionar la página web y las redes sociales; adaptar y traducir contenidos y planificar la realización de vídeos corporativos, entre otras. El postulante debe contar con una licenciatura en el área de la comunicación, experiencia de al menos dos años en agencia o departamento de comunicación, y un nivel alto de inglés y catalán.  Toda la información de la oferta, haciendo clic aquí. 

Wetaca – Content Manager (Madrid)

La compañía Wetaca busca un content manager que cuente con una licenciatura en comunicación marketing o similar, inglés nivel alto y, al menos, dos años de experiencia gestionando la estrategia y el contenido de una marca en medios digitales. Sus funciones serán principalmente fortalecer la marca y crear una relación directa con la comunidad a través de una pasión común: la comida; para ello, deberá planificar una estrategia de contenidos que cumpla con los objetivos establecidos a largo plazo. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace. 

Ondeón. Contenidos Digitales – Creación de contenidos (Murcia)

La firma Ondeón se dedica a la creación y gestión de contenidos digitales para plataformas de Digital Signage, Hilo Comercial, Musical y Divulgativo Corporativo; además, también son responsables del desarrollo de estrategias de comunicación. Actualmente están buscando una persona polivalente que sea capaz de desarrollar estrategias de marketing, comunicación, campañas publicitarias, copy, locución, y que tenga conocimientos de software de audio, web y social media. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Iberf Formación – Especialista en marketing digital (Sevilla)

La firma Iberf busca a un experto en Marketing Digital que cuente con una licenciatura o grado en Marketing, Publicidad y RR.PP., Periodismo o similar; y al menos tres años de experiencia en gestión y diseño de campañas en buscadores y redes sociales.  Su principal tareas será definir y ejecutar estrategias, y gestionar campañas de promoción. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Logiscenter – Gestión de Contenidos Web – eCommerce – SEO(Madrid)

La compañía tecnológica Logiscenter busca una persona para potenciar su trabajo en marketing digital y eCommerce. Ésta se encargará de gestionar y controlar los contenidos de la plataforma, actualizar la base de datos de productos, monitorizar las KPIs y gestionar el SEO, entre otras. El postulante deberá contar con formación en marketing o similar, conocimiento de herramientas analíticas y de SEO. Toda la información de la oferta de empleo, en este enlace

HIPRA – Image y Communications Manager (Girona)

La firma HIPRA busca un empleado que se incorpore al departamento de marketing bajo la batuta del Director de Marketing Corporativo para liderar las estrategias de imagen y comunicación a nivel interno y externo de la empresa. Es necesario que cuente con formación universitaria en comunicación o marketing y una experiencia mínima de cinco años en el área de comunicación; además, es imprescindible un nivel de inglés alto. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

{wbamp-show start}ofertas empleo amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.