En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: BBVA, Bridgestone, Crónica Global,…

Una semana más, os traemos las ofertas de la semana en el mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing por toda la geografía española: Cartagena, Ibiza, Madrid, Barcelona…

EUDE Business School – Responsable creación contenidos y control web (Cartagena)

La escuela de posgrado EUDE Business School busca una persona que se incorpore al equipo de marketing para gestionar los distintos contenidos que publica la compañía en su web, microsites o redes sociales, entre otras plataformas. Estos deberán estar diseñados respetando la estrategia de palabras In y OUT para favorecer el posicionamiento de las publicaciones. Por esta razón, buscan a un licenciado en periodismo, publicidad o similar que cuente con aptitudes en SEO y un nivel alto de inglés. Aunque la compañía tiene su sede en Cartagena, no descartan buscar la mejor manera de conciliación entre trabajo y vida personal si el candidato vive fuera. Toda la información de la oferta, en este enlace.

Empresa desconocida – Responsable creación contenidos y gestión de redes sociales (Ibiza)

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona una oferta de trabajo de una empresa sita en Ibiza nacida para promover el desarrollo sostenible a través de la tecnología digital, el arte y la música. Esta firma busca un periodista que se encargue de la creación de contenidos y la gestión de las redes sociales, por lo que deberá contar con nociones de WordPress y conocimientos de Community management. Además, se requiere un nivel de inglés alto. Los interesados en participar en el proceso de selección pueden consultar toda la información en este enlace.  

Bridgestone EMEA – Communications Specialist (Madrid)

La compañía de neumáticos Bridgestone busca un perfil especialista en comunicación para sus oficinas centrales de la Región Suroeste (España y Portugal), situadas en Madrid. Éste deberá contar con una buena capacidad de redacción y análisis, para gestionar las acciones de comunicación externa e interna de la firma. Se requiere una persona que haya cursado periodismo, comunicación audiovisual, marketing y publicidad, o similar; y que cuente con un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, en este enlace.

Intress – Responsable de comunicación (Barcelona)

El Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (Intress) busca una persona que se encargue de gestionar la comunicación de la compañía con tareas como: idear y desarrollar el plan de comunicación, asesorar al equipo de portavoces de la firma o diseñar proyectos vinculados al área de responsabilidad, entre otras. La compañía ofrece una remuneración de 30.000 euros brutos anuales y exige un nivel C de catalán. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace. 

Crónica Global – Periodista Junior (Barcelona)

La firma Crónica Global, dependiente de El Español, busca un periodista junior que se incorpore al equipo central de Barcelona para realizar las tareas de auxiliar de redacción, continuidad informativa y otras habituales del puesto. Es necesario que conozca bien la ciudad de Barcelona. El medio ofrece una posible promoción interna. Toda la información de la oferta, en este enlace

Randstad España – Director de Comunicación Corporativa (Barcelona)

Randstad gestiona la contratación de un directivo para una agencia de comunicación multisectorial con sede en Madrid y colaboraciones internacionales. Ésta se encuentra ahora mismo en la búsqueda de un Office Manager para gestionar la oficina de Barcelona que tenga un perfil con altas dotes relacionales, sepa detectar oportunidades de desarrollo de negocio y cuente con conocimientos sobre la gestión estratégica, entre otras labores. Es necesario que cuente con una experiencia superior a cinco años en agencias de comunicación, un nivel de inglés alto y formación universitaria en comunicación, periodismo o similar. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Spring Professional – Marketing & Communication Responsible (Madrid)

La firma Spring Professional Sales & Marketing busca a un Marketing & Communitation Responsible para formar parte de un equipo internacional que se encargue de implementar la estrategia de Marketing y Comunicación, así como de la organización de Eventos, PR y RRSS. El postulante deberá contar con una experiencia mínima de cinco años, titulación Universitaria en Marketing o Comunicación y un nivel de inglés bilingüe. Toda la información de la oferta de empleo, en este enlace. 

{wbamp-show start}ofertas empleo amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.