En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DAZN confía su comunicación en España a Marco de Comunicación

La Agencia Marco de Comunicación es la encargada de gestionar la comunicación de la plataforma de vídeo de deportes DAZN desde comienzos de año. La calificada ya por muchos como el “Netflix de los deportes” puede contratarse en nuestro país por 4,99 euros y cuenta entre sus contenidos con las retransmisiones de MotoGP (derechos que han firmado hasta el año 2022), de la Premier League entre las temporadas 2019/20 y 2021/22, de la Euroliga de baloncesto a partir de octubre y de los torneos WTA de tenis.

Actualmente, Marco de Comunicación gestiona la comunicación de la parte de consumo y corporativa de DAZN en España, por lo que es la encargada de gestionar la solicitud de entrevistas con los responsables de la firma, así como la redacción y envío de comunicados y notas de prensa a los medios de comunicación. Asimismo, en las últimas semanas han colaborado en la organización de los eventos de presentación de MotoGP, sirviendo de apoyo en la gestión de las entrevistas con los distintos medios que acudieron al evento.

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva en España

DAZN ha anunciado que Veronica Diquattro se situará al frente de la compañía en España con el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva, mismo puesto que ostenta ya en Italia. En el país transalpino, DAZN ya ofrece la Serie A, Serie BKT (segunda división italiana), LaLiga, Ligue 1, FA Cup, NHL y la NFL.

Entre sus responsabilidades en España, estarán hacer crecer la plataforma y el número de suscriptores, y desarrollar acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos. Todo ello con el objetivo de  que DAZN se convierta en una de las plataformas de deportes más innovadoras.

veronica dazn.jpg

Diquattro se incorporó al equipo de DAZN el año pasado procedente de Spotify, empresa en la que ocupaba el puesto de Directora de Marketing para el sur y este de Europa, responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la firma en 16 países.

Sobre su nuevo nombramiento, el CRO de DAZN, James Rushton, ha afirmado que “será clave para cumplir con nuestro objetivo de brindar a los fans de los deportes en España una nueva forma, mejor y más justa, de disfrutar de sus competiciones y deportistas favoritos en cualquier dispositivo y donde quieran”.Y, sobre su aventura en España, Diquattro ha indicado que “estamos deseando poder presentar a los españoles esta nueva manera de disfrutar del mejor deporte”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.