En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ryanair peca de falta de empatía con los pasajeros atrapados en Praga

Alrededor de doscientos españoles debían volver el pasado domingo a España desde Praga a bordo del vuelo FR2767 de Ryanair. El problema surgió cuando, una vez dentro de la aeronave, ésta no pudo despegar por culpa del temporal de nieve y los pasajeros tuvieron que permanecer en la misma durante alrededor de seis horas sin que nadie les diera una explicación sobre lo que ocurría.

Los pasajeros rápidamente empezaron a dar cuenta de la situación a través de las redes sociales, en las que criticaban las nefastas condiciones en las que se encontraban y la falta de información que la tripulación era capaz de aportar. Todo ello, en un ambiente en el que había viajeros en condiciones especiales como mujeres embarazadas o diabéticos. 

 

La situación finalizó con todos ellos descendiendo del avión y con la obligación de buscarse un hotel para pasar la noche, gestión que tuvieron que realizar por su cuenta como algunos han relatado a los medios de comunicación después de que la aerolínea no les prestara su ayuda. Cabe destacar que la cuenta de Ryanair tardó en pronunciarse sobre lo ocurrido y lo hizo pasadas las 22:00 horas, cuando muy probablemente los pasajeros ya estaban en las habitaciones de sus hoteles.

El comunicado, escueto y sin firma, relataba que el problema había radicado en “la lentitud de los servicios de deshielo” al tiempo que indicaba que “todos los clientes han recibido alojamiento”. Si bien terminaban el mensaje pidiendo disculpas, numerosos clientes afectados decidieron contestar al mensaje indicando que ellos no habían recibido ninguna ayuda por parte de la aerolínea.

 

 

Además de acusar a la firma de mentir en su comunicado, muchos han destacado las vagas palabras de disculpa mostradas hacia unos pasajeros que debían haber volado a primera hora del domingo y que llegaron a Madrid al mediodía del lunes tras una jornada caótica.

{wbamp-show start}ryanair comunicacion.jpg{wbamp-show end}

Robin Kiely, cerca del adiós

Hay que recordar que el Director de Comunicación de Ryanair, Robin Kiely, anunció el pasado mes de diciembre que dejará su puesto en la compañía para poder pasar más tiempo con su familia.

Seguiremos informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.