En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: RyA, Prisa Radio, BCW, Interprofit…

Una semana más, os presentamos las mejores ofertas de empleo del mundo de la comunicación, desde community manager a director de comunicación en algunas de las agencias más importantes del país. 

Román y Asociados – Equipo Digital (Barcelona)

La firma Román y Asociados está buscando a un licenciado/a en Periodismo o Publicidad y RRPP, con experiencia mínima de 2 años en agencia de comunicación y servicios digitales corporativos, para integrarse en la división de comunicación digital de la agencia en Barcelona. Sus funciones serán: redacción de contenidos, elaboración de clipping e informes de seguimiento con herramientas de monitoring, gestión de RRSS, y gestión de cuentas y seguimiento con el cliente. La agencia exige que esta persona cuente con conocimiento de herramientas digitales y un nivel de inglés profesional o nativo. Los interesados que cumplan los requisitos pueden enviar su CV a [email protected] indicando en el asunto ‘vacante equipo digital’.

Prisa Radio – Community Manager (Madrid)

El equipo de comunicación de Prisa Radio busca a una persona que se una al equipo como Community Manager y que se encargue crear, distribuir y gestionar contenidos en diversas plataformas, que tenga conocimiento sobre publicidad online, SEO u optimización de contenidos y que presente una excelente habilidad narrativa y manejo avanzado de herramientas de edición. Esta persona deberá contar con una experiencia mínima de tres años en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

BCW Global – Consultor de Comunicación Digital (Madrid)

La agencia Burson Cohn & Wolfe, BCW, necesita incorporar a su equipo a un consultor de comunicación digital con experiencia en la gestión de clientes y cuentas integradas. Esta persona debe ser capaz de generar contenidos, gestionar perfiles en las redes sociales, planificar campañas de pago y realizar labores de escucha y análisis digital. Se requiere que esta persona cuente con formación en marketing digital, community management, paid media o en alguna rama de comunicación digital; debe contar con un mínimo de tres años de experiencia laboral en agencia de Digital o de Relaciones Públicas y un excelente nivel de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Interprofit – Director de Cuentas (Madrid)

La agencia de comunicación y relaciones públicas Interprofit se encuentra actualmente buscando a una persona que se incorpore al equipo como Director de Cuentas con experiencia en consumo. Esta persona debe contar con una trayectoria de más de seis años en agencia de comunicación y relaciones públicas, experiencia acreditada de al menos cuatro años como Director de cuentas, experiencia en dirección de equipos y un excelente nivel de inglés. Sobre su formación, se exige que esté licenciado en comunicación y relaciones públicas, periodismo o disciplinas afines. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace. 

Innocean Worldwide Spain – Webmaster Kia Motors (Alcobendas, Madrid)

La firma Innocean Worldwide Spain busca un webmaster que se encargue de gestionar las webs de Kia Motors durante una baja por maternidad. Esta persona debe mostrar interés por la tecnología y estará en contacto con el cliente local y europeo. Debe contar con una experiencia de tres años en un cargo similar; un nivel alto de inglés; experiencia en la planificación, creación y gestión de contenidos web; y conocer la utilización de herramientas para el análisis web. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Avanza Comunicación – Ejecutivo de Cuentas (Málaga y Madrid)

La agencia de comunicación Avanza busca a varios ejecutivos de cuentas senior que se incorporen a sus sedes de Madrid y Málaga. Estas personas deben contar con una vocación comercial y aptitud para la captación de nuevos clientes. Aquellos que se postulen al cargo deben contar con una licenciatura en publicidad o marketing y, al menos, una experiencia mínima de cinco años en agencias de publicidad o departamentos de marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Director de Comunicación y Marketing (Barcelona)

La firma Headway Executive Search – IESF busca a un Director de Comunicación y Marketing para uno de sus clientes. Esta persona deberá definir la estrategia de marketing y publicidad de la firma, establecer un plan de comunicación corporativa y coordinar a los departamentos correspondientes, entre otras funciones. Es necesario que esta persona cuente con una experiencia superior a cinco años como Director de Marketing & Comunicación en empresa industrial internacional con doble canal de ventas: B2B y B2C. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.