En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: Darwin Socialnoise, Grupoidex y OncoDNA

Esta semana os presentamos tres movimientos laborales que se han producido en el mundo de la comunicación, correspondientes a las firmas Darwin Socialnoise, Grupoidex y OncoDNA

Darwin Socialnoise, nueva ejecutiva de cuentas

La agencia Darwin Socialnoise ha incorporado a su equipo de cuentas a Cristina Ferreiro Pérez. Es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y además ha hecho un Curso de Ejecutivo de Cuentas en “The Atomic Garden”.

Anteriormente ha trabajado como ejecutiva de cuentas en la agencia Glue Digital de Vigo, como  coordinadora de eventos promocionales y campañas en Denominación de origen Ternera Gallega, y como ejecutiva de cuentas trainee en McCann. También ha estado en el departamento de planificación de estrategia de la agencia junior Freshysweet.

Grupoidex, nuevo Digital Manager

La empresa españolaGrupoidex ha nombrado a Juan Navarro Carretero como Digital Manager de la compañía. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, Navarro cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el sector, habiendo trabajado como redactor en medios como Las Provincias e Información de Alicante, así como en las agencias de noticias EFE y Europa Press, en la cual también realizó las funciones de coordinador provincial de corresponsales.

En 2013, dio el salto al mundo de las agencias de publicidad. Durante más de dos años trabajó en Lola MullenLowe, en su sede de Barcelona, donde participó en campañas como “No al teletransporte” de SEAT Ibiza o en la campaña de lanzamiento del SEAT Ateca. Además de para SEAT España, Navarro ha sido Social Media Manager de Helios España hasta su incorporación a Grupoidex.

Desde su nuevo cargo, desarrollará y ejecutará las diferentes estrategias de marketing online, de elaboración de contenidos y de gestión de redes sociales que precisen las marcas que confíen en la compañía.

OncoDNA, nuevo Key Account Manager

La compañía OncoDNA ha anunciado el nombramiento de Juan Ron como Key Account Manager para España y Portugal. El trabajo de Ron estará focalizado, principalmente, en el desarrollo de negocio de la plataforma online OncoKDM, diseñada para analizar e interpretar los datos genómicos oncológicos de cualquier tecnología utilizada por laboratorios especializados.

Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo y especializado en secuenciación de nueva generación y análisis bioinformáticos, Ron ha pasado a formar parte del equipo liderado por Adriana Terrádez, directora de la compañía en la región de Iberia.

En los últimos años, Juan Ron ha trabajado como Business Development Manager en Dreamgenics, compañía especializada en análisis bioinformáticos enfocados hacia el sector hospitalario y especialistas médicos. Se ha dedicado a la planificación y ejecución de la estrategia, el desarrollo de negocio, planes de marketing y relaciones con clientes y proveedores . También ha formado parte de la consultora bioinformática aScidea como especialista en Ciencias de la Vida y colaborado como consultor estratégico en diferentes proyectos nacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.