En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Quién dirige la comunicación de HazteOir?

La plataforma HazteOir.org ha saltado a los principales medios de comunicación del país merced a la campaña que ha lanzado para denunciar “las ‘leyes de género’, es decir la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’”. Esta acción se ha desarrollado a través del autobús denominado #StopFeminazis que pide a los líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos que se comprometan a derogar estas leyes.

La idea de la organización es que dichas leyes sean sustituidas por “leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”. El vehículo ha comenzado a circular inicialmente en la capital, aunque está previsto que próximamente recorra las calles de Valencia, Sevilla, Barcelona, Pamplona y Cádiz.

¿Quién es la directora de comunicación de HazteOir?

Actualmente, la directora de comunicación de la plataforma HazteOir es Teresa García-Noblejas, que llegó al cargo el pasado mes de noviembre en sustitución de Rosana Ribera. García-Noblejas se licenció en Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios posgrado en Humanidades y Bioética.

teresa garcia noblejas.jpg

Comenzó su carrera laboral a finales de los años ochenta. Entre 2007 y 2015, realizó labores de asesora de comunicación a varias entidades sociales, labor que compaginó con el trabajo de editora de Ciencias Sociales de la firma Oxford University Press redactando y editando libros escolares.  Desde mayo de 2016, ocupó el cargo de jefa de prensa en la plataforma HazteOir, donde ha gestionado la relación con los medios de comunicación y ha participado en la redacción y distribución de notas de prensa y dosieres.

A finales de 2018, en noviembre, sustituyó en el cargo a Rosana Ribera, quien actualmente ocupa el cargo de directora de comunicación de CitizenGo. Este organismo sería el paraguas internacional al que pertenece la organización HazteOir y actualmente cuenta con equipos implantados en 15 ciudades de cuatro continentes.

CitizenGo ofrece campañas en doce idiomas (español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, polaco, ruso, croata, húngaro, holandés y eslovaco), y participa activamente en instituciones, organismos y organizaciones de cincuenta países diferentes.

Antes de ser directora de comunicación de HazteOir durante más de un lustro, Ribera colaboró en la Agencia EFE, en las revistas Farmantur y Mi Herbolario, o la publicación Mundo Cristiano, entre otras. Antes, trabajó en la agencia Europa Press o fue Directora de Comunicación del Hospital USP San Camilo y USP San José.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.