En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Grupo Adecco revalida el título de Mejor Departamento de Comunicación de España

Los integrantes del área de comunicación del Grupo Adecco han revalidado el título honorífico de mejor Departamento de Comunicación de España. Esta galardón lo determinan los 111 periodistas de información económica que forman parte del panel de expertos del Ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

El máximo responsable del departamento es Jesús Cubero, que tiene a su cargo a Luis Perdiguero, como jefe de prensa, y Patricia Herencias y Annaïs Paradela. El departamento de comunicación de Adecco ha repetido en la primera posición en “base a su transparencia informativa”, por delante de Naturgy, Triodos Bank, Bankia y Caixabank.

Jesús Cubero se puso al frente del equipo de comunicación de Adecco el pasado mes de octubre, firma a la que llegó procedente de KFC. Desde ese momento, forma parte del comité de dirección de la compañía en España. Cubero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Marketing y Ventas por ESIC. Antes de en KFC, trabajó en Schweppes, Energizer y Burger King.

En el resto de clasificaciones presentadas por Merco, Adecco se situaría en el puesto 83 en el ranking de las firmas que mejor atraen y retienen talento; en el puesto 72 de las empresas con mejor reputación corporativa; además, está en la posición 63 en la clasificación de responsabilidad y gobierno corporativo.

Mejor reputación corporativa

En la clasificación de mejor reputación corporativa, Inditex revalida el liderato en la clasificación por delante de Mercadona y Santander. En este caso, las primeras diez posiciones las siguen ocupando las mismas empresas con alguna ligera variación como BBVA y Repsol que intercambian el quinto y el cuarto puesto; la subida del Grupo Social ONCE del 10 al 8, y el descenso de un puesto de Mapfre e Iberdrola para quedarse en las posiciones novena y décima, respectivamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.