En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El ERE de Vodafone también afectará a su director de comunicación

El ERE planteado semanas atrás por Vodafone, y que afectará a alrededor de un millar de trabajadores, se llevará también por delante a su actual director de comunicación, José Romero, tal y como ha avanzado dircomfidencial. El próximo 30 de abril podría ser el último día en Vodafone de Romero, que llegaba al cargo en marzo de 2003 procedente de Microsoft.

El expediente de regulación de empleo de la operadora permite acogerse a la prejubilación a aquellos empleados mayores de 55 y que lleven un mínimo de diez trabajando para la compañía. Éste sería el caso de Romero, que antes de abandonar la firma británica habría preparado su relevo en la dirección de comunicación. El actual responsable del área de marketing de la compañía en España, Jaime de Andrés Pacheco, habría sido el elegido para asumir la gestión del área.

Jaime De Andrés lleva trabajando en Vodafone desde el año 2012, donde aterrizó procedente de Telefónica tras trabajar durante prácticamente una década para la firma presidida ahora por José María Álvarez-Pallete. Licenciado en marketing, De Andrés cuenta con diversos estudios posgrado tanto en la Universidad de Berkeley como en el IESE, y una experiencia laboral de más de un cuarto de siglo.

El futuro de José Romero

Romero, licenciado en Ingeniería Agrónoma y con un MBA cursado en el Instituto de Empresa, cuenta con una experiencia profesional de treinta años. Tras comenzar en IBM como técnico de ventas, daría el salto a Microsoft para ejercer funciones similares antes de ocupar el cargo de director de comunicación de la compañía. Durante su etapa en la tecnológica, tuvo que afrontar el lanzamiento de productos de renombre para la compañía de Bill Gates como Windows 98 o Windows XP.

En marzo de 2003, se incorporaba a Vodafone para dirigir el área de comunicación, tanto interna como externa. De cara al futuro, se desconoce todavía en qué proyectos podría participar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.