En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Atrevia, iWatMotion,…

Termina el mes de marzo y os traemos las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación y las agencias: periodista, gestor de contenidos, community manager,…

Atrevia – IT Project Manager (Madrid)

La agencia Atrevia necesita incorporar a un IT Project Manager para su equipo de Tecnología en Madrid. Éste debe contar con una experiencia de al menos cinco años y se encargará de liderar desarrollos de aplicaciones móviles y webs, coordinar proyectos con equipos internos y externos, establecer el roadmap de las plataformas y aplicaciones seleccionando las soluciones tecnológicas más adecuadas en cada caso. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Confidencial – Técnico de Comunicación, Contenidos y RRSS (Baleares)

Una empresa líder del sector de Alimentos y Bebidas necesita ampliar su plantilla con una persona que diseñe una estrategia de creación de contenidos, análisis de su impacto y gestión de las redes sociales de la firma; el postulante debe contar con una experiencia mínima de tres años en un puesto similar; licenciatura o grado en RRPP, periodismo o similar; y nivel medio de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Periodista especializado en marketing digital (Granada)

La Consultora Selectiva está gestionando el proceso de selección de un periodista especializado en marketing digital para un periódico nacional. Se requiere formación universitaria, preferiblemente en periodismo; una experiencia mínima de tres años y un nivel de inglés intermedio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

iWatMotion – Gestor de contenidos web nativo inglés (Gandía)

La compañía iWatMotion, necesita incorporar personas nativas en diversos idiomas con experiencia en entornos web para colaborar en el desarrollo y la gestión de contenidos. Así, entre sus funciones estarían: colaborar en el tratamiento de contenidos de la web y el blog corporativo, gestionar estrategias SEM y SEO, y mantenimiento web. Esta persona debe contar con formación universitaria y un nivel de inglés nativo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Especialista de comunicación digital (Las Rozas, Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona la oferta de una consultoría tecnológica que necesita incorporar a una persona con una experiencia mínima de cinco años en comunicación digital y gestión de redes sociales. Se encargará de planificar e implementar las acciones en redes sociales; colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para la elaboración de contenidos para la web, newsletter y redes sociales; y realizar un seguimiento y análisis de los resultados en redes sociales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Moventia – Community Manager (San Cugat del Vallés, Barcelona)

El Grupo Moventia busca un Community manager para el departamento de marketing que se encargue de la gestión de la información del grupo en las redes sociales, creando y planificando el contenido de acorde a una estrategia planificada previamente. Esta persona debe contar con una experiencia mínima de tres años en funciones similares. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Técnico de Marketing Digital (Barcelona)

La firma Adecco gestiona el proceso de selección de un técnico de marketing digital de una empresa líder internacional en el sector de la climatización. Esta persona trabajará generando, gestionando y controlando los contenidos digitales de la plataforma de comercio electrónico, analizando el impacto de las acciones realizadas y estableciendo planes de mejora. Debe contar con experiencia en un puesto similar y un grado (Marketing, Investigación de Mercados, Diseño multimedia o formación en la escuela superior de diseño); además, se requiere un nivel de inglés fluido. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.