En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cepsa vuelve a confiar en Contrapunto BBDO para gestionar su comunicación

La agencia Contrapunto BBDO seguirá gestionando la comunicación publicitaria, corporativa y comercial de Cepsa tras imponerse en el concurso celebrado el pasado mes de noviembre y en el que han participado diversas agencias. De esta forma, la firma renueva una cuenta que viene gestionando desde abril de 2014; en el lado de la compra y planificación de medios de Cepsa, es Zenith la que gestiona dicho apartado desde 2012.

El dircom de Cepsa

El Director de Comunciación de Cepsa es Íñigo Díaz de Espada, quien también ejerce de vocal en el Comité Operativo de Cumplimiento y Ética, y del patronato de la firma. El ejecutivo ha sido fiel a la compañía durante la práctica totalidad de su trayectoria profesional.

Licenciado en Ingeniería Naval, se incorporó a la petrolera en el año 1982 tras un breve paso por la Armada Española. Dentro de Cepsa, ha desempeñado diversos puestos en distintas escalas, desde el mantenimiento de flotas hasta la escala ejecutiva. En el año 2014, fue nombrado Director de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Durante su etapa en la compañía, la petrolera ha potenciado las acciones de patrocinio ‘subiéndose’ incluso a vehículos de Fórmula 1 e incluso se planteó su salida a bolsa, que finalmente no se llevó a cabo.

Cambios en BBDO

En las últimas semanas, teníamos conocimiento de los cambios que ha realizado BBDO España en su estructura directiva. Así, la firma ha incorporado a Adrian Cordero y Bibiana Del Alcázar como directores de Desarrollo Corporativo. El objetivo de los fichajes de la compañía sería aportar valor en términos de negocio e imagen durante la etapa iniciada recientemente con David Coral como presidente en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.