En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Éxito de participación en el octavo encuentro NETCOM de Dircom

Alrededor de trescientas personas relacionadas con el sector de la comunicación se han dado cita en la octava edición del encuentro anual NETCOM, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en Barcelona.

El acto ha abordado abordado los retos ciudadanos del siglo XXI en una mesa redonda en la que han participado: Cristina Gallach (Alta Comisionada para la Agenda 2030) y Victòria Camps (catedrática emérita de Filosofía Moral y Política). La misma ha sido moderada por el periodista Ramon Pellicer y titulada “Los futuros de la ciudadanía“. En la misma, Gallach ha recalcado que “a través de la Comunicación, debemos ser capaces de trasladar a la ciudadanía  las consecuencias del cambio climático en el planeta y conseguir sensibilizarlos“.

En el evento han participado diversos representantes de Dircom como su presidente, Miguel López-Quesada, o la presidenta de la institución de Dircom Cataluña, María Lluïsa Martínez Gistau. Ésta quiso destacar el papel del director de comunicación porque “Las compañías necesitan darse a conocer y ser reconocidas”.

 

Muy probablemente, el encuentro sirvió a muchos de los participantes para hablar con Sebastián Cebrián y sobre su salida de Dircom. Su salida era anunciada en un comunicado remitido a los medios de comunicación en la que el presidente de la institución agradecía el trabajo que ha realizado en la Dirección General durante los últimos diez años.

Así, Miguel López-Quesada relataba “Sebastian ha liderado de manera ejemplar Dircom a lo largo de diferentes mandatos de Juntas Directivas a las que ha dado un inestimable apoyo con su trabajo al frente del equipo de gestión”, al tiempo que destacaba que su salida se producirá a mediados de mayo y que el proceso de selección para encontrar un sustituto ya ha comenzado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.