En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ciudadanos ficha al Director de Comunicación de Crisis de Mas Consulting

La formación Ciudadanos ha decidido incorporar a su equipo de Valencia al consultor Fran Rosillo, que se encargará de reforzar la estrategia de su candidato a la alcaldía de la ciudad Fernando Giner. Muy activo dentro de la formación de Albert Rivera, llegó a ejercer como portavoz de ‘Valores’, una de las corrientes críticas de Ciudadanos.

El gijonés cuenta con una experiencia de más de veinte años y ha trabajado entre otras empresas o instituciones para el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid, Renfe, Repsol, el Ayuntamiento de Barcelona…  El especialista en comunicación empezó su carrera en la firma Edelman, donde dirigió el departamento de comunicación de crisis, para posteriormente desempeñar labores similares en LLORENTE & CUENCA (LLYC).

En el año 2003, se uniría a Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC) como Director Ejecutivo, puesto que ostentaría durante cinco años antes de emprender una carrera en solitario y fundar la Agencia Spider.

Hasta este momento, Fran Rosillo ejercía como CEO de Crisis Communications & Response, era Asociado de la firma Triada Comunicación y Relaciones Públicas, Director de Comunicación de Crisis en la consultora Mas Consulting y Delegado en la Península Ibérica de Navigate Response (Reino Unido).

Además, ha sido muy activo en la faceta docente puesto que impartía clases en comunicación de crisis en el PDAP de Mas Consulting – Comillas y en el Master CIP de Unidad Editorial – Carlos III. También ha colaborado con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en el Instituto de Administración Pública (INAP) y en la Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

De cara a las municipales, Ciudadanos aspira en Valencia a mejorar el resultado obtenido en 2015, donde obtuvo más de 64.000 votos y seis concejales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.