En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Atrevia, Hotwire, Muroexe, BCW…

A un paso para la Semana Santa, te traemos las mejores ofertas de empleo para que puedas irte de procesiones con el trabajo bien hecho si tu idea es encontrar un trabajo o actualizar tu currículum con uno nuevo:

Atrevia – Dos puestos para su oficina de Barcelona

La firma Atrevia tiene actualmente abiertos dos procesos de selección para sus oficinas de Barcelona:

Consultor Comunicación Salud – Debe ser un profesional con al menos de tres años de experiencia demostrable en Consultora de Comunicación. Se encargará de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y supervisar y/o participar en la ejecución táctica de los proyectos en los que esté implicado. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Consultor Comunicación Consumo – Se requiere una persona con al menos cinco años de experiencia que diseñe la estrategia, asesore al cliente y supervise y/o participe en la ejecución táctica de los proyectos en los que esté implicado. Entre sus responsabilidades estará la generación de nuevo negocio y la elaboración de proyectos para potenciales clientes, o la redacción de materiales corporativos y de comunicación, entre otras labores. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Hotwire – Especialista en Comunicación Interna / Corporativa (Madrid)

La agencia Hotwire está en la búsqueda de un especialista en comunicación interna con experiencia en el desarrollo de estrategias y planes de comunicación corporativa para grandes empresas (se valorarán conocimientos en employer branding). Se requiere al menos 3/4 años de experiencia en puestos similares (ejecutivo de cuentas y/o técnico de comunicación) en agencia y/o cliente. Se exige un excelente dominio del inglés tanto hablado como escrito. Para más información y envío de solicitudes, enviar CV y carta de presentación a [email protected]

BALDER IP – Responsable de comunicación y marketing (Madrid)

El despacho de Propiedad Intelectual situado en el centro financiero de Madrid necesita un responsable de comunicación y marketing que pueda acreditar una experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Esta persona se encargará de definir el plan de comunicación de la empresa y la estrategia de marketing en todas las plataformas. Esta persona debe contar con una titulación relacionada con el marketing o la comunicación, y contar con un excelente nivel de inglés. Los interesados en obtener más información pueden hacer clic en este enlace o enviar directamente el correo a [email protected]

MUROEXE – Especialista en Marketing y Comunicación (Francia)

La marca Muroexe está buscando a un especialista en marketing y comunicación que sea nativo en francés para incorporarse a dicho departamento y colaborar en la expansión del negocio al país vecino. Esta persona deberá encargarse de gestionar y mantener la base de datos, ejecutar el plan establecido, gestionar la comunidad de Francia en las redes sociales y analizar las estrategias llevadas a cabo, entre otras tareas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

BCW Global – Ejecutivo de cuentas (Barcelona)

La firma BCW Global desea incorporar a un ejecutivo de cuentas a su oficina de Barcelona para desarrollar proyectos de comunicación y relaciones públicas, en los que participará en la elaboración de planes de comunicación, de contenidos, la relación con los stakeholders o la elaboración de informes de actividad. Esta persona debe contar con dos años de experiencia demostrable en comunicación y haber trabajado en comunicación corporativa como parte de alguna agencia. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

HXR Arquitectos – Responsable de comunicación (Madrid)

La firma HXR Arquitectos quiere incorporar a un responsable de comunicación y marketing que diseñe el plan de comunicación del estudio para lograr una correcta difusión de su imagen corporativa en todas las plataformas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.